La drástica decisión que tomó Marcelo Gallardo tras el fallecimiento de su representante: "Posiblemente..."

Martes 28 de Mayo de 2024, 15:32

Tras recibir, este lunes, la triste noticia del fallecimiento de Juan Berros, su amigo y representante, Marcelo Gallardo tomó una drástica decisión.



Marcelo Gallardo y su familia sufren momentos de mucho dolor. ¿El motivo? El lunes por la mañana se confirmó el fallecimiento de Juan Berros, representante y amigo de toda la vida del Muñeco. La noticia llegó justo el mismo día en que Gallardo debía dirigir, en principio, su último partido con Al Ittihad de Arabia Saudita.

El equipo sufrió una derrota 4-2 ante Al Nassr, con Cristiano Ronaldo marcando dos goles, en un contexto de profunda tristeza, ya que Gallardo ya había sido informado de la pérdida de su amigo. Mientras busca resolver su salida del club árabe para quedar libre, el DT viajó de urgencia a Argentina.

En las próximas horas será el funeral de Juan Berros y toda la familia Gallardo estará presente para darle un último adiós a su amigo, quien falleció debido a un problema respiratorio. "Posiblemente, esté un tiempo sin dirigir después de lograr salir de Al Ittihad", indicó el periodista Germán Balcarce.

https://media.a24.com/p/989eea42a044b53134996ec1505e6dd6/adjuntos/296/imagenes/009/344/0009344294/1200x675/smart/imagepng.png

El comunicado de River por la pérdida de Juan Berros

“El Club Atlético River Plate lamenta el fallecimiento de Juan Berros, quien se desempeñara como representante de Marcelo Gallardo durante su ciclo como entrenador del Club, así como también de diferentes futbolistas que vistieron nuestros colores a lo largo de los años. Berros fue una persona muy importante en la relación de River con cada uno de ellos, demostrando siempre la mejor predisposición para promover un vínculo respetuoso, honesto y profesional. River Plate, a través de toda su Comisión Directiva, envía condolencias a sus seres queridos y los acompaña en estos momentos de dolor“.

El mensaje de D’Onofrio por el fallecimiento del representante de Gallardo

Rodolfo D’Onofrio, expresidente de River, despidió a Berros a través de un sentido mensaje que publicó en su cuenta de Instagram: "Hoy me dejó un gran amigo, Juan Berros. Aprendí de él, lo consulté en muchas oportunidades. Era un duro negociador, inteligente, con un enorme corazón. Sus consejos y opiniones las llevaré siempre conmigo. A sus hijos y familiares un fuerte abrazo". /A24