Abandonadas en el frío: malestar de las fans de Karina tras el retraso de un show

Miércoles 29 de Mayo de 2024, 10:10

Varias personas se quejaron de la organización del recital que la cantante dio en Santa Fe.



Un grupo de fanáticas de Karina mostraron su malestar luego de un episodio que se vivió en el show que la cantante dio el pasado fin de semana en la provincia de Santa Fe.

Dando más detalles sobre lo que habría sucedido, el periodista Juan Etchegoyen comentó: “Voy a contarles un escándalo total que ha provocado la presentación de Karina La Princesita en la provincia de Santa Fe el pasado fin de semana. Fans de la cantante la están denunciando por incumplimiento de sus acciones y estafa".

"El espectáculo tenía que empezar a las 21 y recién arrancó a la 1 de la mañana. El público que me ha contactado está re caliente. El lugar era abierto, había solamente una carpa que la gente se iba refugiando del frío pero estaba saturada y mucha gente se terminó yendo. Estas personas están pidiendo que se les devuelva el dinero”
, añadió el conductor de Mitre Live (Radio Mitre).

Completando el panorama, Etchegoyen sumó: “Obviamente, había gente también que estaban desde muy temprano en el lugar, incluso personas que viajaron de otras provincias para verla. ‘Estafaron a la gente en su buena fe y fue desconsiderado todo’. Ése es el textual que a mí me cuentan diferentes personas”.

Finalmente, el periodista le dio la palabra a Eugenia Schlatter, panelista del ciclo Entrometidos, quien habría estado en el lugar: “Yo llegué con mis amigas antes de las 9 de la noche al complejo donde se hacía el recital pero Karina llegó recién a la 1 de la mañana y yo a la medianoche decidí irme porque ya tenía los dedos azules del frío. Es una falta de respeto lo de Karina y su equipo y a mí me cuentan también que esto forma parte del modus operandi porque ya pasó en otros lados”. /Pronto