Facundo Moyano opinó sin filtro sobre el romance de su ex pareja, Eva Bargiela, con Gianluca Simeone

Miércoles 29 de Mayo de 2024, 16:19

El abogado que estuvo casado con la modelo aclaró cómo le cayó esta noticia y reveló de qué manera se enteró.



Facundo Moyano se separó de Eva Bargiela luego de haber pasado por el altar y compartir su vínculo por dos años. La pareja iba viento en pompa hasta que la modelo ingresó al Bailando y la crisis llegó a sus puertas. Al abogado se lo vinculó con varias parejas y hace unos días la vieron a Eva con el hijo del Cholo Simeone, Gianluca Simeone.

En una entrevista con María Julia Oliván, la periodista quiso saber qué tal le caía la noticia de su ex con un nuevo amor, y fue así que él respondió: "Con Eva estamos separados hace 10 meses y la verdad me pone contento que haya podido iniciar una relación con alguien. Ella es una mujer hermosa que se merece lo mejor. Se merece ser feliz, con alguien que la quiera", aseveró Moyano.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2023/9/30/f768x1-104188_104315_5050.jpg
Facundo y Eva cuando eran pareja

Oliván quiso saber si la modelo le había anticipado de esta relación: "Estamos separados y no tenemos por qué contarnos las cosas que hace cada uno, pero me parece bárbaro que encuentre una persona que la cuide. Me pone contento que haya podido rehacer su vida", declaró categórico Facundo.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2024/5/27/f768x1-134325_134452_5050.jpg
Gianluca y Eva

"Por cómo lo decís parece que ya sabías que ella estaba en pareja", le comentó pícara María Julia. A lo que Moyano respondió: "Sabía no por ella, pero si sabía", se sinceró. /Pronto