El desconocido efecto que tiene la hoja de laurel en la funda del celular

Miércoles 29 de Mayo de 2024, 17:08

Este producto vinculado a la gastronomía y a la medicina natural, también sería de gran aporte en cuanto a la direccionalidad de la energía.



La hoja del laurel es una de las aliadas en la gastronomía, usualmente como parte de los condimentos para darle sazón a los platos por su sabor. Pero también por sus propiedades como analgésico, relajante y astringente es sumado a la dieta diaria. Y como si fuera poco, se le adjudica una fuente de poder energético, con una particular propuesta de mantenerlo cerca a través del celular.

Las redes sociales se convirtieron en el sitio virtual en el que se comparten diversas situaciones y conocimientos; algunos de esos contenidos se viralizan por su particularidad y esto sucedió con un video de TikTok en el que se compartió una nueva propiedad que se le adjudica al laurel, por fuera de la cocina. Se trata de una hoja que es muy sencilla de conseguir y podría atraer beneficios respecto a los objetivos a cumplir en diversos aspectos de la vida, asimismo actuaría como un campo de protector de malas energías.

La usuaria @magiayritualesconmaria, quien se destaca en la red por trasmitir sus conocimientos relacionados con la espiritualidad, en esta ocasión sorprendió a sus seguidores al destacar un sencillo truco para atraer buena suerte, relacionado con los objetivos que se quieren cumplir. Solo necesitas una hoja de este árbol y tu celular, siendo uno de los objetos que está cerca de una persona, requerimiento fundamental.

Si bien este ritual es sencillo, ya que se debe colocar la hoja entre la funda y el celular, lo fundamental son las intenciones y el deseo para activar los beneficios que se pueden atraer. “Lo vas a poner, en un momento de tranquilidad, entre tus manos y vas a decir: ‘Yo establezco que a través de ti se abran mis caminos. Los caminos del éxito, abundancia y prosperidad. Hecho está. Gracias. Gracias. Gracias”, indica la joven como la forma correcta de “activar” la utilidad de esta hoja.

Una vez que se le adjudique la intención para este ritual, se debe colocar la hoja resguardada entre la funda y el celular. De esta forma, se indica que llevándolo contigo atraerá éxitos, protección ante la energía negativa y un aumento de ventas, en el que caso que te dediques al rubro del comercio por Internet, aunque no cuente con evidencia científica, muchos usuarios indican que se trata de una cuestión de fe que surte efecto./La Nacion
@magiayritualesconmaria Pon una hoja de Laurel y atrae Éxito???? #magia #leydeatraccion #hechizosfaciles #ritualespoderosos #limpiezaenergetica #ritualesmagicos #witch #brujeria #ritualpoderoso ? sonido original - Magia y Rituales Con María