La criticaron por irse a Alemania para limpiar baños y explicó por qué lo hizo: “Vine a ...”

Viernes 31 de Mayo de 2024, 07:28

Una influencer, que viajó a Europa, dio a conocer los motivos que la llevaron a abandonar la Argentina.



Una tiktoker compartió un video a través de las redes sociales en el que mostró cómo era un día de su vida en Alemania limpiando baños y una usuaria la criticó con vehemencia. 

Pero ella reaccionó y lanzó un fuerte descargo.

Todo empezó cuando desde su cuenta de TikTok @diazcarlita, la joven mostró en qué consistía su trabajo diario limpiando baños, pero un comentario malintencionado de una chica la hizo explotar.

“A eso se van” le escribió una seguidora, en referencia a que viajaban al exterior para lavar platos y limpiar baños. 

A lo que Carla eligió no quedarse callada y dio sus motivos por los que decidió emigrar.

“Vinimos a trabajar, a ganar euros, a que nos alcance la plata para vivir”,
empezó diciendo la influencer, haciendo alusión a la difícil situación económica que atraviesa la Argentina en este tiempo.
@diaz.carlita Respuesta a @ALBA ROXANA PINTO …” Estas típicas frases…???? Trabajar en la industria de los servicios, ya sea limpiando pisos, copas o lo que sea, es tan digno como cualquier otro trabajo. Además, ¡esos trabajos generan ingresos! ???????? De todas formas,hay una variedad de increible de oportunidades laborales. Desde trabajos en la industria de servicios hasta carreras profesionales. Depende de vos, el visado que tengas, tus habilidades, formación y otros factores. No subestimes el valor de ningún trabajo ???????????? #emigrar#workingholidaynelextranjero #lat#latinoseneuropam#nomadlifer#workingholidayrkingholidayalemania #inmigrante #latinaseneuropa #inmigrantes #visavacacionesytrabajo ? i like the way you kiss me - Artemas

En paralelo, la joven dejó en claro que el dinero que gana limpiando casas no sólo le sirve para vivir en el día a día sino que también le permite ahorrar. 

“Vinimos a que nos paguen de acuerdo al trabajo que estamos haciendo, a que nos alcance para vivir y también para ahorrar”, sostuvo.

Además, Carla argumentó sobre sus razones extras: “Vinimos a tener nuevas experiencias, vinimos a conocer gente, a conocer otra cultura, a conocernos a nosotros mismos en otros contextos”.

Por último, apuntó a la idea de salir de la zona de confort y explorar nuevos horizontes distintos: “Vinimos a ponernos a prueba, a hacer trabajos distintos a los que ya hacíamos”. 

Y concluyó: “Así que sí, a eso y a muchas cosas más vinimos”.

La reacción de los usuarios al video de la joven que trabaja de limpiar baños

El video cosechó más de 45 mil “me gusta” y más de 3 mil comentarios de parte de los seguidores, quienes le dejaron mensajes tales como “Yo quiero irme, como hiciste”, “Estoy orgullosa de los hijos que emigram y salen adelante” o “Mil veces trabajar de eso, que ser un profesional muy mal pagado en Latinoamérica”, entre todos.