Cómo se dio cuenta el Turco Naím que Emilia Attias le fue infiel

Viernes 31 de Mayo de 2024, 13:04

La pareja se rompió en medio de la aparición del tercero en discordia.



Emilia Attias y el Turco Naím decidieron poner fin a su relación tras 20 años juntos. La noticia se conoció y rápidamente se propagó en los medios y redes sociales. La separación, según diversas fuentes, estaría motivada por una infidelidad de la actriz con Nicolás Francella, hijo del reconocido Guillermo Francella.

La información fue difundida inicialmente por Yanina Latorre en el programa LAM (América TV), donde afirmó que la pareja había atravesado una profunda crisis que culminó en la ruptura definitiva.

"Viste cuando uno es más joven que el otro, uno que tiene otras necesidades hormonales y al otro se le empieza a dormir la cosita", comentó Latorre, sugiriendo que la diferencia de edad entre Attias y el Turco Naim, de 21 años, podría haber sido un factor determinante.

Estos rumores no son nuevos. Según Latorre, ya había habido un primer escándalo que no trascendió públicamente. "Pasó en una fiesta del año pasado, donde ella asistió muy diosa sin su marido, y alguien la vio bailando muy pegada con un tipo", relató la panelista. Este incidente ha llevado a muchos a especular sobre la naturaleza de la relación entre Attias y Francella.

Horas después, la cuenta de Instagram @lomaspopucom añadió más leña al fuego al revelar que el perfil de Emilia Attias aparece como una de las primeras sugerencias cuando se sigue a Nicolás Francella en Instagram.

"Cuando seguís a Nico Francella te sale como sugerencia Emilia Attias. En las sugerencias de Instagram siempre salen los perfiles con los que más uno interactúa"
, explicó la cuenta, alimentando así los rumores de un romance entre ambos actores.

En medio de esta controversia, también se filtró un comentario que Emilia Attias había hecho en su cuenta de Instagram, que muchos ahora ven cómo premonitorio. La foto, publicada hace varios meses, mostraba a la pareja abrazada frente a la luna durante uno de sus viajes.

"Hasta donde la luna nos lleve", escribió la actriz, un mensaje que en su momento fue interpretado como romántico, pero que ahora resuena con un tono melancólico y finalista.

La separación de Emilia Attias y el Turco Naim ha dejado una estela de comentarios y especulaciones en las redes sociales. Los seguidores de la pareja han expresado su sorpresa y tristeza por la noticia, mientras que otros han aprovechado para criticar la supuesta infidelidad.

La dinámica de interacción en Instagram ha sido un foco de atención, ya que muchos usuarios utilizan las sugerencias de la plataforma como una forma de identificar vínculos y relaciones entre los perfiles. /Paparazzi