La angustia de Imanol Rodríguez por el mal momento que vivió: "Tres personas violaron mi intimidad y me agredieron"

Viernes 31 de Mayo de 2024, 15:54

El hijo de Miguel Ángel Rodríguez contó que decidió abandonar su departamento tras sufrir un violento robo. "Lo único que queda es seguir para adelante y agradecer estar vivo", expresó.



Imanol Rodríguez compartió un fuerte comunicado en la red y explicó con angustia por qué decidió abandonar su departamento.

Qué le pasó a Imanol Rodríguez

El actor e hijo de Miguel Ángel Rodríguez contó que fue víctima de un violento robo y tomó la decisión de mudarse: "Hoy termina una etapa en mi vida. Con un sabor agridulce decidí forzadamente irme del departamento donde viví durante dos años".

"Donde lo elegimos junto con Tati para poder empezar a convivir, que luego no funcionó pero que por suerte pude convertirlo en mi hogar, en el lugar donde me sentía seguro, donde nada malo podía pasar. Todos los días quería volver. Disfrutaba mucho de quedarme el día entero ahí adentro, de que vengan amigos o familia a comer, charlar", siguió.

https://fotos.perfil.com//2024/05/30/900/0/el-mal-momento-de-imanol-rodriguez-1811073.jpg

"Todo ahí siempre estuvo bien hasta que hace dos semanas lamentablemente viví un episodio que no se lo deseo a nadie en el mundo. Tres personas decidieron aleatoriamente (creo) violar mi intimidad y agredirme con tal de llevarse algo. No es para ahondar en detalles. Lo que se llevaron por suerte fue material, pero necesitaba hacer algún descargo de este tipo", relató el joven.

"No pensaba hacerlo, pero el día de hoy me movilizó bastante. Por suerte los amigos y la familia nunca faltaron y tengo de sobra. Estoy feliz por eso. Me demostraron que van a estar siempre. Lo único que queda es seguir para adelante y agradecer estar vivo", concluyó Imanol Rodríguez sobre el mal momento que atravesó. /Exitoina