Marley se emocionó con el regalo que Mirko le preparó para su cumpleaños: “¿Lo hiciste vos?”

Sábado 01 de Junio de 2024, 17:43

El nene sorprendió a su papá con varios presentes para celebrar el día tan especial.



Este sábado, Marley cumple 54 años y despertó con la mayor sorpresa frente a sus ojos. El conductor se mostró agradecido por un tierno detalle que tuvo su hijo Mirko para agasajarlo en su día especial.

En el clip que compartió en sus redes aparece el nene de seis años llevándole el desayuno a la cama. Con mucho cuidado, el pequeño le entregó una bandeja que contenía un par de tostadas con palta y huevo, sándwiches y dos muffins con topping de mermelada, con una velita de cumpleaños. Todo esto acompañado por una limonada.

El padre, muy orgulloso, valoró el esfuerzo de su hijo y le agradeció por recordar sus platos favoritos para iniciar el día con un abrazo y un cariñoso beso.

Pero no conforme con esta magnífica iniciativa para celebrar a su papá, Mirko tenía preparado un último regalo, totalmente elaborado por él: una cartita en papel, con el dibujo de un corazón en varios colores, con una curita en medio y la frase “Feliz Cumple”.

Video Placeholder
El conductor se mostró muy sorprendido por el gesto y agradeció al nene por su esfuerzo.

“¿Lo hiciste vos?” le preguntó incrédulo Marley al nene, quien respondió afirmativamente. Emocionado, el rubio le dijo a su hijo: “Es el más lindo de todos los regalos, es hermoso ¡los colores que le pusiste!”.


Mirko, el hijo de Marley, estrenó un tierno pijama de jirafas y enterneció a sus seguidores

Entre los hijos de famosos que desde su nacimiento se posicionan como “it babys” o “minifashionistas”, Mirko Wiebe es uno de los más populares de la escena local. El heredero de Marley tiene casi seis millones de seguidores en su propia cuenta de Instagram a los que enternece con sus travesuras y minilooks. ¿El más reciente?

El pequeño de seis años posó para su papá con un simpático pijama infantil de jirafas. ¿Los detalles? El conjunto está formado por una remera de base blanca con una ilustración del animal típico de África pero con anteojos y mangas animal print que imitan las manchas de su piel, a juego con un pantalón en los mismos tonos amarillo y marrón.

Mirko Wiebe en pijama de jirafa. (Foto: Instagram/@mirko_ok)
Mirko Wiebe en pijama de jirafa.


Listo para irse a dormir, el influencer posó sonriente para sus fanáticos. Además, en un video, se escucha la voz de su papá: “Mirá lo que es este pijama de jirafa”, dice el conductor. Definitivamente, sus fanáticos estuvieron de acuerdo y le dieron el visto bueno: “Qué hermoso estás”, “Precioso Mirkito” y “Con lo que me gustan las jirafas, qué hermoso”, son algunos de los cientos de mensajes que le dejaron en el posteo.

Apenas algunos días atrás, el conductor publicó una serie de imágenes en el perfil de Instagram de Mirko que endulzaron a todos los usuarios de internet. Con miniapuestas de moda inspiradas en Bob Esponja, la famosa serie infantil de Nickelodeon, el pequeño enterneció a los fanáticos de la res social.

“¿Quién tiene el mejor look? ¿Bob o yo?”, les preguntó a sus seguidores, que lo llenaron de emojis de corazones y halagos. /TN