Un ómnibus en reversa estuvo a punto de causar una tragedia

Lunes 04 de Noviembre de 2024, 21:04

LESIONES DE CONSIDERACION. El momento en que Ariel Geder, de 47 años, es retirado de entre los dos colectivos, espacio donde quedó atrapado al no advertir la maniobra de su colega.



Momentos de mucho nerviosismo se vivieron este lunes por la tarde en la terminal de ómnibus de Monteros, cuando el interno 145 de la empresa Exprebus hizo marcha atrás para salir del andén y atropelló a un chófer de un colectivo de larga distancia que se encontraba cargando equipaje.

El lamentable hecho sucedió a las 18:45, cuando Ariel Geder, de 47 años y domiciliado en Santiago del Estero, chófer de la empresa Autotransporte San Juan, se encontraba cargando equipaje,.

En un momento dado un interno de la empresa Exprebus. guiado por Vicente Martín (29) comenzó a desplazarse marcha atrás desde el andén y lo atropelló.

El conductor santiagueño, quedó atrapado entre los dos colectivos, por lo que los pasajeros que se encontraban en la terminal comenzaron a gritar por la situación. 

Algunos de ellos, fueron los primeros en colaborar en la situación, hasta la llegada de los equipos de emergencias.

Personal de Defensa Civil y del 107 llegaron al lugar para asistir al chófer herido y trasladarlo en ambulancia al hospital Regional Lamadrid.

Pero luego, el hombre fue derivado al hospital Padilla por las heridas sufridas. /Monterizos