La Joaqui: se agotó la preventa de entradas para su show en Tucumán

Lunes 03 de Junio de 2024, 11:43

La intérprete de “butakera” se presentará este 15 de junio de 2024 en Terrazas de San José, Yerba Buena.



Joaquinha Lerena De La Riva, conocida artísticamente como La Joaqui, traerá su música a Tucumán este 15 de junio de 2024. Y la expectativa es alta: los primeros tickets se agotaron rápidamente. A las 23 horas se abrirán las puertas de Terrazas de San José, predio ubicado en avenida Presidente Perón al 2600, Yerba Buena, para que comience el show de la coautora de canciones destacadas como “Butakera”, “Dos Besitos” y “M.A. - Remix” junto a BM, Callejero Fino y Lola Índigo, o “Muñecas” junto a Tini. Su lanzamiento más reciente es “San Turrona”, canción que generó un baile en TikTok.

Además del show de La Joaqui, habrá una sesión en vivo del Dj Lauhh, quien suele acompañar a la cantante. Las entradas generales pueden conseguirse mediante la página web Passline Argentina y cuestan $ 10.000, con un cargo de servicio de $ 1.500. Los tickets para el VIP están disponibles a $17.000. También hay promociones como el 4x3, y el Pack Familia, que permite el ingreso a un sector con sillas: este último ingreso está destinado a menores de 15 años con un adulto responsable.

Los últimos recitales de la cantante de rkt sucedieron en Paraguay, en febrero, y en la Ciudad de Buenos Aires en diciembre, donde llenó un Luna Park. El de Tucumán sería uno de los primeros espectáculos después del exabrupto causado por la batalla de rap entre su ex, Coqeéin Montana y G-Sony, antiguo colega de La Joaqui.

La artista se sinceró sobre su historia de violencia

Hace unos pocos días La Joaqui reveló el episodio en el que fue víctima de violencia de género por parte del papá de su hija, el rapero Coqeéin Montana. El descargo sucedió en el contexto del streaming de Coscu, durante una batalla de rimas escritas llamada Liga Bazooka. En uno de los enfrentamientos, G-Sony se dirigió Coqueéin y le dijo que no se iba a olvidar de todo lo que le había hecho a la cantante.

Luego de esto, ella no pudo contener sus lágrimas y le agradeció ya que ella nunca podría haber contado su versión de la historia. “Sería muy hipócrita de mi parte haber esperado que alguien defienda mi verdad toda la vida y, cuando llega ese momento, hacer de cuenta que no lo vi. Sony puso muchas cosas en juego sacando el pecho así por mí y yo de verdad se lo agradezco”, explicó La Joaqui.


Actualmente la cantante está de novia con Luck Ra, cantante que estuvo en Tucumán el 25 de mayo. Aunque no coincidieron en la provincia, La Joaqui confirmó su relación hace una semana en el programa de Luzu, "Nadie Dice Nada". “Estoy muy feliz, muy enamorada”, expresó frente a Nico Occhiato. Además, confesó que, antes de consolidar su relación, salieron en varias ocasiones, pero los encuentros no fueron fáciles. El cordobés solía invitarla a lugares públicos, lo cual le generaba una gran ansiedad. “Me daba pánico social. Me gustaba tanto que no iba. Hasta que un día dejó de invitarme. Me invitó a unos cuatro planes, pero no eran citas. Entonces, le decía que no”, relató La Joaqui, añadiendo un toque de humor a su historia. /La Gaceta