Chocó su Mercedes Benz contra una Stepway en la que viajaba una familia: una mujer está grave

Lunes 03 de Junio de 2024, 19:53

PERCANCE. Un policía inspecciona el interior del auto en el que viajaba una mujer junto a sus tres hijos.



Un grave accidente de tránsito se registró este lunes a la mañana en la Ruta 38, antes del puente del Río Gastona, en Concepción,. donde dos vehículos, un Mercedes Benz C250 y un Renault Stepway, colisionaron dejando a varias personas heridas.

El conductor del Mercedes Benz, Diego Rodolfo Rogel, fue trasladado al Hospital Regional de Concepción con una lesión cortante en la frente, pero se espera que sea dado de alta tras recibir atención médica.

En el Renault Stepway viajaban cuatro personas: la conductora, Roxana Zamorano, su madre, Haide Argentina Arias, y sus hermanos. 

Haide Arias fue diagnosticada con politraumatismo sin gravedad y permanece en observación. Los demás ocupantes del vehículo no presentaron heridas de consideración.

La Unidad Fiscal de Homicidios del Centro Judicial Concepción, a cargo de Luciana Cecotti, interviene en el caso. 

Se ordenó la realización de exámenes de rigor a los conductores, pericias físico mecánicas de los vehículos y entrevistas a los involucrados. Los automóviles permanecerán en calidad de depósito.

Las autoridades investigan las causas del accidente. Se solicita a cualquier testigo que pueda aportar información relevante que se comunique con la comisaría de Concepción.
/Noticias del Interior