Tragedia en Córdoba: jugaba al fútbol con sus amigos, recibió un pelotazo en el estómago y murió

Martes 04 de Junio de 2024, 16:28

En la localidad cordobesa de Villa de María del Río Seco, un hombre de 47 años murió tras recibir un pelotazo letal



Una trágica noticia sacudió a la localidad cordobesa de Villa de María del Río Seco: un hombre murió después de recibir un pelotazo en el abdomen, mientras jugaba a un partido de fútbol con sus amigos. Según informaron medios de Córdoba, la víctima fue trasladada a un hospital, donde se constató que falleció como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.

El terrible suceso ocurrió el pasado jueves, después de las 23. La víctima, identificada como Ariel Cortez, se descompensó al sufrir el impacto de la pelota en su abdomen. En el predio en el que se encontraba junto a sus amigos no había ambulancia y, por ese motivo, la atención se demoró.

“Luego de sufrir accidentalmente el pelotazo, esta persona fue derivada a un nosocomio”, indicaron desde la Departamental Río Seco de la Policía de Córdoba al diario Villa María Vivo.

https://media.a24.com/p/cc76d6fb79788c3ccde08e1334b1a9b1/adjuntos/296/imagenes/009/347/0009347819/1200x675/smart/imagepng.png

“Nuestra comunidad está conmocionada por la repentina partida de Ariel Cortez. Quiero transmitir mi más sentido pésame a toda su familia y amigos con mi mayor deseo de paz y consuelo en este momento tan difícil”, escribió en Facebook Ramón Flores, legislador del Departamento de Río Seco.

Tragedia en el fútbol correntino: un futbolista murió al chocar contra una pared en pleno partido

Una terrible tragedia golpeó al fútbol de Corrientes: un futbolista falleció durante un partido de la Liga de Bella Vista, que disputaban Citrex y Pedro Ferré. El trágico incidente ocurrió en la cancha del Club General San Martín. Ángel Elías Ojeda, jugador del equipo visitante, chocó violentamente contra un muro perimetral tras una jugada brusca, diez minutos después de comenzado el segundo tiempo.

El árbitro del encuentro, Gabriel Beltrán, informó que Ojeda empezó a convulsionar inmediatamente después del impacto, causando conmoción entre los presentes en el estadio. A pesar de los esfuerzos del personal médico, el jugador lamentablemente falleció minutos después.

La víctima, identificada como Ángel Elías Ojeda, de 23 años, jugaba como futbolista en el club Pedro Ferré de Bella Vista.

Los clubes implicados y la liga de Bella Vista expresaron sus más sinceras condolencias a la familia y amigos de Ojeda en este duro momento. /A24