Rocío Robles rompió el silencio tras los rumores de affaire con Mac Allister y Rodrigo De Paul

Martes 04 de Junio de 2024, 17:25

Qué dijo Rocío Robles tras los rumores de affaire con Alexis Mac Allister y Rodrigo De Paul (Foto: Instagram /alemacallister, rocioroblesok, rodridepaul)



Rocío Robles rompió el silencio frente a los rumores que la vinculan, no con uno sino con dos jugadores de la Selección nacional, Alexis Mac Allister y Rodrigo De Paul. Especialmente, el escándalo que la une al colorado es la circunstancia que trajo mayor repercusión, tomando en cuenta que actualmente él está en una relación con Ailén Cova, su amiga de infancia, quien en su momento fue la tercera en discordia entre su novio y Cami Mayan.

Pepe Ochoa aseguró en el ciclo stream Bondi, que la bailarina y Mac Allister estuvieron juntos el pasado fin de semana, después de asistir al cumpleaños de Rodrigo De Paul. Ella desmintió al notero Santiago Sposato, pero sí dio a entender que alguna vez estuvo con otro futbolista, aunque no dio nombres. Este martes, Robles volvió a referirse al tema con un cronista de Intrusos (América) y desvinculó a Alexis del tema: “Se fue temprano porque al día siguiente se iba a un casamiento con la novia”.

Sobre la fiesta en cuestión, la periodista destacó: “Fui a un cumpleaños normal, como cualquier ser humano. No, es cierto. Fui a un cumpleaños normal, como cualquier ser humano”. Luego, aclaró que está “soltera” y enfatizó: “No hay ninguna posibilidad de que yo haya estado a los besos en un boliche. Bailé con todo el mundo, pero no pasó algo”.

Incluso, Rocío destacó que aunque conoce a todos los integrantes de la selección, le endilgaron un affaire precisamente con el delantero de Liverpool, con quien tiene menos vínculo. “No tengo diálogo. No tengo relación. De hecho, no nos seguimos en Instagram. No tengo algo que aclararle a alguien, porque yo estoy muy tranquila con lo que hice. Entiendo que él y su pareja también, porque supongo que se habrá ido a dormir con ella”, cerró.

Se conocieron los terribles mensajes que Cami Mayan recibió en medio del escándalo de Alexis Mac Allister

Alexis Mac Allister está en boca de todos por su supuesta infidelidad a Ailén Cova, la mujer por la que en diciembre de 2022 dejó a Camila Mayan luego de cinco años de noviazgo. En varios programas de TV aseguraron que pasó la noche con la modelo -y ex ShowMatch- Rocío Robles y el escándalo sacudió a toda su familia.

Desde Europa, Mayan fue salpicada por la polémica: varios de sus seguidores le escribieron por Instagram para mencionarle que se había hecho justicia luego de la terrible desilusión que se llevó con el deportista, a quien acompañó al Mundial Qatar 2022.

https://tn.com.ar/resizer/_WjbVBsDcl0mDr-lURYGGbUTr8M=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/F7MVKMQK3VCBJOVDVI37FDM2EA.JPG
Camila Mayan se enteró del escándalo de Alexis Mac Allister desde Europa y sus fanáticos festejaron. (Foto: instagram/camimayan)

“Te vengamos, Cami”, “¿Será muy tarde para festejar en el Obelisco?”, “Se suma otra coronación al Club Atlético Cami Mayan”, “Después de la tormenta sale el sol. Vos brillando y otras llorando”, “El karma se encargó de todo. Vos seguí disfrutando”, “Nuestra reina absoluta, indiscutida. Se hizo justicia”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron. Lo cierto es que en las últimas horas, el mánager de Mac Allister desmintió que Robles se haya ido con el deportista, pero aseguró que sí partió de la fiesta con Rodrigo De Paul, el cumpleañero. /TN