Las imperdibles imágenes de Messi en el detrás de escena del tráiler de "Bad Boys" la película

Miércoles 05 de Junio de 2024, 12:33

El delantero rosarino compartió en sus redes sociales algunas imágenes de lo que fue su particular encuentro con Smith y Lawrence.



Lionel Messi parece sentirse cada vez más cómodo delante de las pantallas y su arribo a Miami sin lugar a dudas lo acercó a las grandes figuras de Hollywood. Mientras el delantero se encuentra enfocado en la Copa América 2024, el capitán de la Selección argentina la rompió con su participación en la promoción de la nueva película de Will Smith y Martin Lawrence, Bad Boys.

Una de sus últimas publicaciones en Instagram, Messi compartió el detrás de escena de su participación en el video que promociona la película. "Pateando con los chicos", dice el comentario que filtró el proceso de grabación en donde se lo ve analizando el ángulo.

Al comienzo del video se puede ver al “10” charlando con un productor, planificando como pegarle a la pelota, mientras que tanto Smith como Lawrence miran asombrados la escena.

Posteriormente, se filmó la grabación del video que se hizo viral hace algunas semanas. Smith está a punto de pegarle a la pelota y el capitán de la Selección argentina se entromete y finaliza la toma pateando la pelota hacia la cámara con el balón a la cámara, algo que hizo estallar de la risa a los actores.


De esta manera, Messi participó de los dos últimos tráileres promocionales de la nueva entrega de la saga Bad Boys, uno solo y el otro junto a Jimmy Butler en el cual toca la puerta de la casa donde viven los actores en la película y trata de sumarse al equipo de policías.

Bad Boys 4: Ride or Die se estrena este miércoles en los Estados Unidos y en Argentina llegará a los cines a partir del próximo viernes 7 de junio. /La Gaceta