Le chocaron el auto estacionado y encontró un curioso mensaje en el parabrisas: "Suerte :)"

Jueves 06 de Junio de 2024, 13:23

Un posteo en la red social X reveló una foto del papel que dejaron en un coche que fue víctima de una colisión cuando había dejado por su conductor en la vía pública



Una curiosa situación registrada en la calle se volvió viral en redes sociales. Y no es para menos, da cuenta con humor de un problema que puede causar un dolor de cabeza a los conductores que dejan estacionado su auto en la vía pública, expuesto todo lo que le pueda pasar cuando queda solo en la calle.

La situación, difícil de ser verificada pero muy graciosa, se hizo pública en la cuenta de X, antes conocida como Twitter, @SuperPichon y rápidamente fue replicada no solo en la red social sino también a través de los servicios de mensajería que difundieron el incidente aquí, allá y en todas partes.

El posteo muestra un mensaje escrito a mano y dejado en el parabrisas de un vehículo, según se cuenta, el dueño del vehículo lo halló cuando volvió a buscar el coche y advirtió que tenía una abolladura en el lateral que da a la circulación vehicular, signo claro y distinto de que lo habían chocado.

Lo primero que pensó es que el responsable de la colisión le había dejado su información personal para hacer el reclamo en el seguro, pero no fue así, el mensaje era otro y sorprendente: “Hola. Acabo de darle un golpe a tu coche y estoy fingiendo que estoy escribiendo mis datos porque la gente me está mirando”, se pude leer en el posteo.


Además, dice: “Espero que lo puedas arreglar. Suerte”. Al final del texto aparece dibujada una carita sonriente, que da a entender que no el autor del choque y el texto no tenía intenciones de hacerse cargo del siniestro y mucho menos de pagar los daños que causó.

Rápidamente, el posteo se volvió viral: recolectó más de 17 mil visualizaciones, más de 300 likes y una catarata de comentarios de usuarios indignados ante la situación. “Nada que una cámara de seguridad no solucione”, señaló inteligente un usuario de X, que dio por hecho de que se trató de un hecho real y no un montaje, algo imposible de desentrañar. /lacapital