El sentimiento de amor por parte de Martinez y Scaloni por su tierra natal resuena en sus palabras, resaltando la conexión emocional que sienten con su país, a pesar de los duros desafíos que enfrentó en los últimos años por culpa de los desastrosos gobiernos anteriores.
Para el Dibu, los cambios que se están llevando a cabo en la actualidad son una señal de que las cosas están mejorando, afirmando que "por años estuvo muy mal y ahora van cambiando cosas para que se pueda mejorar".
"¿Cómo veo a Argentina? La veo bien. Tengo familia que siempre viene para acá (Inglaterra) y te cuenta. Argentina es Argentina. Siempre la vas a amar. Yo siempre que voy, aunque poco, disfruto. Por años estuvo muy mal y ahora van cambiando cosas para que se pueda mejorar. Esperanzas siempre hay", expresó el mejor arquero del mundo.
De esta manera, Emiliano Martínez deposita su fe en un futuro prometedor para Argentina bajo la gestión del presidente Javier Milei. Sus palabras resuenan en un país que está viviendo una recuperación en todo sentido, y su apoyo a Milei es un reflejo de un deseo compartido por muchos argentinos de ver un país en progreso.
Por su parte, Scaloni resaltó la importancia del sector rural y agrícola como motor de crecimiento y progreso para Argentina. Su mensaje, junto al de Martínez, resuena con fuerza, reflejando un anhelo compartido de estabilidad y progreso para el país. /
La Derecha Diario