La reacción de Mirtha Legrand cuando se enteró que Jimena Monteverde faltó a su programa: “¿Saben dónde está?”

Domingo 09 de Junio de 2024, 09:09

La conductora protagonizó un divertido momento al aire ante la ausencia de la chef en el ciclo.



Mirtha Legrand protagonizó un divertido momento al aire porque Jimena Monteverde faltó a su programa. Por eso, la diva presentó a Coco Carreño, el reemplazo de la cocinera.

“Hoy no está Jimenita”, lanzó ella este sábado en La Noche de Mirtha (eltrece). “¿Saben dónde está? En el Vaticano, con su Santidad”, agregó mientras dialogaba con el reconocido chef.

Además de ser la cocinera del programa, Monteverde es un clásico infaltable por sus frases genuinas y sus divertidos idas y vueltas con La Chiqui. “Se tiene que esmerar usted, eh”, le dijo la conductora a Coco. “Sí, porque Jimena dejó la vara muy alta”, respondió él.

Coco Carreño reemplazó a Jimena Monteverde en el programa de Mirtha Legrand. (Foto: Captura eltrece)
Coco Carreño reemplazó a Jimena Monteverde en el programa de Mirtha Legrand.

De esa manera, Mirtha demostró en cámara su divertida reacción ante la ausencia que tuvo en este último programa. Luego, presentaron las comidas de la noche y uno de los platos era un goulash con spaetzle de “dos colores”: blanco y verde.

Ante la pregunta de la conductora sobre cuál era el equipo de fútbol argentino que lleva esos colores, uno de los invitados respondió Banfield. “Gracias, porque soy un burro”, acotó Coco entre risas.

Por último, Mirtha le pidió a Carreño que contara dónde está trabajando actualmente. “Tengo mi local en Demaría y Godoy Cruz. Sé que le gusta lo dulce, así que la espero cuando quiera”, lanzó él. La diva, pícara, comentó: “El chivo está hecho completo”.


El día que Mirtha Legrand criticó un postre de Jimena Monteverde

El sábado pasado, se generó un tenso y cómico momento cuando Jimena Monteverde presentó el menú de tres pasos. El problema fue cuando reveló cuál era el postre. “Tenemos una panna cotta de vainilla y crema de avellanas”, dijo la chef. En ese momento, la conductora acotó: “A Coca Calabró le gusta la panna cotta”.

“Sí, sí, ¿a vos no?”, preguntó la cocinera. “No, no. Mucho no me gusta, pero lo voy a comer igual”, le respondió Mirtha entre risas.

Después de las palabras de La Chiqui, Jimena se lamentó: “Siempre le erro. Últimamente no le vengo pegando. Son tantos programas, Mirtha”. Por último, la presentadora la tranquilizó y cerró: “Poquito, pero como de todo”. /TN