El desgarrador testimonio de la hermana del estudiante asesinado a golpes: “Estaba en el piso, lo toqué y estaba calentito”

Lunes 10 de Junio de 2024, 10:37

Carlos Enrique Sánchez Paredes tenía 22 años y fue asesinado mientras esperaba el colectivo para ir a rendir a la facultad



El asesinato de Carlos Enrique Sánchez Paredes ocurrió el sábado por la mañana a una cuadra de su casa en la localidad de Bernal. El joven fue atacado por delincuentes que lo mataron en la parada del colectivo y le robaron la mochila con sus carpetas y su celular. Andrea, hermana del estudiante, conversó con Eduardo Feinmann en Radio Mitre.

La inseguridad terminó con la vida de Carlos Sánchez Paredes, un joven lleno de ilusiones que soñaba con ser ingeniero y ayudar a los demás. Como todos los días, salió de su casa para ir a la parada de colectivos ubicada en la intersección de las calles Montevideo y Falucho, a pocas cuadras de Villa Itatí.

Sin saber que sería su último abrazo, se despidió de su madre que se quedó atenta a recibir el mensaje de WhatsAppp que Carlos enviaba todos los días luego de subir al colectivo. Sin embargo, el mensaje nunca llegó.

https://radiomitre.cienradios.com/resizer/v2/A2WHXSDXYZGUNAC4UIS73QSL6Y.jpg?width=768&height=384&auth=d9cdf26882bc8d5b0cab7bf107fb719d17e4bc6dc21b16999fb768c8689fe365&smart=true&quality=85
Carlos Enrique Sánchez Paredes tenía 22 años y fue asesinado mientras esperaba el colectivo para ir a rendir a la facultad. Su hermana Andrea conversó con Eduardo Feinmann en “Alguien tiene que decirlo”.

Andrea, hermana del estudiante asesinado reveló cómo reaccionó la familia ante la muerte de Carlos Enrique Sánchez Paredes

“Mi mamá nunca se imaginó que hubiera pasado algo”
, aseguró la joven, que indicó que su madre “esperó un rato” luego que Carlos salió hacia la facultad y lo llamó. “No contestaba. Era muy raro que no conteste, entonces se fue a hacer el recorrido a ver si lo encontraba en la parada o si ya se había tomado el colectivo. Cuando salió lo vio tirado en el piso y empezó a gritar por ayuda”, lamentó.

Andrea recordó que su madre “vino corriendo a casa, pateaba la puerta, me llamó por teléfono y me dijo “tu hermanito”. Cuando salí corriendo mi hermanito estaba en el piso. Cuando fui a verlo lo toqué y estaba calentito”. “Le vi la respiración con mi dedo pero no se la sentí. Pensé que era porque estaba muy nerviosa pero no”, recordó la joven.

Según indicó a Radio Mitre, cuando hablaron con el médico este les confirmó que Carlos había llegado “sin signos vitales”.

“Mi mamá me llamó desesperada diciéndome que había muerto pero no lo podíamos creer”, indicó la joven completamente destrozada. /RadioMitre