More Rial habló sobre el duro momento que atraviesa en su embarazo tras ser diagnosticada con un llamativo virus

Lunes 10 de Junio de 2024, 15:13

La hija de Jorge Rial conmocionó a los usuarios de Instagram tras confesar ciertos aspectos desconocidos acerca del proceso de gestación que vive día a día luego de haber anunciado la llegada de un nuevo bebé a su hogar.



More Rial se volvió viral en las últimas horas al momento de hablar acerca de su nuevo embarazo en medio de la delicada situación que atraviesa en el marco legal, en donde su padre, el periodista Jorge Rial, la intimó mediante su abogado personal lo que significó un antes y un después en la carrera que la ex de Facundo Ambrosioni realizaba en las redes.

Es por ello que luego del bozal legal que le aplicó el ex amigo de Luis Ventura, la hermana de Rocío Rial redujo de manera radical la cantidad de posteos que realizaba normalmente en su cuenta de Instagram, lo que significó un impacto negativo en cuanto a sus ingresos en medio del embarazo inesperado que se encuentra atravesando.

En ese sentido, la intérprete de ‘Hello baby’ dialogó a corazón abierto con su público para explicarles acerca de su acortadas apariciones en las plataformas lo cual se debe no sólo a limitaciones legales que enfrenta sino que además de ello se encuentra padeciendo un cuadro gripal que ha generado complicaciones en su estado físico.

https://media.canalnet.tv/2024/06/p-1-625x352.jpeg

Para ello la artista expresó que si bien se trata de una gripe estacional, este tipo de enfermedades virales ha complicado su vida cotidiana en donde se encuentra en pleno periodo de náuseas y vómitos acordes al cuarto mes de gestación que vive. “Todo cuesta el doble pero bien”, subrayó Rial en su comunicado al respecto.

More explicó por qué prefirió evitar mostrarse con su nueva panza

https://media.canalnet.tv/2024/06/WhatsApp-Image-2024-06-10-at-12.27.37-PM-1-233x414.jpeghttps://media.canalnet.tv/2024/06/WhatsApp-Image-2024-06-10-at-12.27.37-PM-237x414.jpeg

Por otra parte, la creadora de contenidos habló acerca de la manera en la que muestra su cuerpo últimamente, en donde priorizó su intimidad y elige postear fotografías donde oculta el crecimiento de la panza donde se concentra su nuevo hijo por un curioso motivo. “Prefiero dejarlo para la familia a eso. Al bebé lo maestro cuando voy a la ecografías”, sentenció la hija mayor de Jorge. /NET