El enojo de Ceferino Reato tras la amenaza de Juliana Scaglione

Lunes 10 de Junio de 2024, 23:12

El analista de Gran Hermano, Ceferino Reato, se mostró indignado en sus redes tras la polémica amenaza que recibió por parte de Furia.



En las últimas horas ocurrió un curioso episodio en la casa de Gran Hermano (Telefe) cuando la participante Furia lanzó un inesperado comentario sobre el analista del reality, Ceferino Reato.

"Ceferino, cerrá el ort... Ese debe hablar mal de mí. Más vale que estés hablando bien de mí... cuando salga, agarrate amigo. Vos vas a tener miedo en el panel, no yo de vos", fueron las palabras de Juliana que se viralizaron rápidamente.

Esto desató una fuerte polémica, ya que los fanáticos comenzaron a denunciar que la participantes recibe información de la producción, ya que seria imposible para ella saber que dice Ceferino en la televisión.

Ante tanta repercusión, el mismo periodista alzo la voz a través de sus redes sociales y se mostró enojado, pero sin perder la ironía que lo caracteriza en sus opiniones.

 

"GH. Las fuerzas del cielo. Tremenda capacidad extrasensorial de Furia. Momento muy simpático del juego", deslizó en X. Sin embargo, luego la hermana de Furia atribuyó las palabras de la entrenadora a "un tercer ojo" y Ceferino decidió salir nuevamente al cruce.

"El tercer ojo, las fuerzas del cielo. Lo que yo digo. Muy de acuerdo con los furiosos. Pregunta obligada a estos amigos: sale River campeón de la Libertadores este año? La duda que carcome", escribió.


La dura amenaza de Furia a Ceferino Reato en la casa de Gran Hermano: "Cuando salga, agarrate"

La participante más polémica de Gran Hermano (Telefe), Juliana ’Furia’ Scaglione, apuntó en las últimas horas contra el analista del reality Ceferino Reato y generó todo tipo de reacciones en las redes.

"Ceferino, cerrá el ort... Ese debe hablar mal de mí. Más vale que estés hablando bien de mí... cuando salga, agarrate amigo. Vos vas a tener miedo en el panel, no yo de vos", amenazó Furia en la cocina de la casa de Gran Hermano.

Y agregó contundente: “¿Sabés qué? Más te vale que esté hablando bien de mí. Cuando salga, agarrate, amigo. Vos vas a tener miedo en el panel. No yo de vos”.

Luego de viralizarse el video con la amenaza de la tatuada, varios seguidores del programa opinaron sobre la actitud de la jugadora: “Le faltó decir que ama a Laura Ubfal y Eliana Guercio”; “Seguro la llamaron y le mostraron lo que él opina de ella”; “Ya había dicho una vez que sabía que algunos panelistas la señalaban por violenta”, y “¿Algo más le van a decir? Ya es una burla para los televidentes”.

Ante esto, la hermana de Furia, Coy Scaglione, explicó por qué su hermana pudo saber lo que Reato había opinado de ella en los debates. “Para los anti-Furias que dicen ‘le pasaron información’, le digo que los que practicamos a diario la meditación, contactamos con nuestro yo, lo que nos permite la apertura del tercer ojo. El ojo que todo lo ve. Gracias, gracias, gracias”, sostuvo Coy. /A24