Avenida Alem: hombre amenazó de muerte a su madre y hermanas

Martes 11 de Junio de 2024, 11:39

El pedido de auxilio de una madre alertó a los efectivos policiales sobre la presencia de un joven violento. El muchacho, de 24 años, fue aprehendido.



Este lunes por la noche, personal de la División Patrulla Motorizada Capital se encontraba detenido en la esquina de avenida Alem y calle Florida, cuando se apersonó una mujer, notablemente muy nerviosa, y les solicitó ayuda a los motoristas manifestando que en su casa se encontraba su hijo ocasionando problemas y amenazándola tanto a ella como a otra de sus hijas por lo que solicitaba que intervengan y lo detuvieran ya que temía por su vida y la de la muchacha.

La vivienda, se encontraba a pocos metros de donde estaban por lo que se dirigieron rápidamente y, al llegar, constataron los dichos de la víctima ya que observaron que se encontraba un joven hombre gritando y agrediendo verbalmente a las mujeres.

De inmediato lo aprehendieron, luego de que pusiera una tenaz resistencia, y lo trasladaron a la Unidad Especial.

Una vez allí, comunicaron lo sucedido a la Fiscalía Especializada de Integridad Sexual y Género que avaló la aprehensión del joven, quien quedó a disposición de la Justicia.