Sabrina Rojas reveló por que siguen unidos legalmente con su ex pareja Luciano Castro

Martes 11 de Junio de 2024, 13:45

Al aire de Pasó en América la actriz confesó que aún sigue unida legalmente a su ex y que su estado civil no es soltera.



Si bien llevan ya algunos años separados y de hecho cada uno volvió a apostar al amor con otra relaciones, de hecho, tras separarse de Flor Vigna el actor enseguida oficializó su nuevo romance con Griselda Siciliani, lo cierto es que Luciano Castro y Sabrina Rojas aún siguen juntos y unidos legalmente.

Tal como contó la propia conductora de Pasó en América en la edición del lunes 10 de junio y mientras repasaban lo sucedido el fin de seman cuando Matías Alé le propuso casamiento a su joven novia en medio de la entrega de los premios Martín Fierro Federales, la rubia deslizó un dato hasta ahora desconocido.

Interactuando con su compañero Augusto Tartúfoli, la actriz confesó al aire que aún sigue casada con Castro. A fin de explicar y profundizar sobre su estado civil, Rojas contó: “Luciano es mi único marido, nunca más me volví a casar ni antes ni después”.

“Es más, siempre digo ´no estoy divorciada ?. Tenemos un temita de papeles que hay que deshacer, pero porque nos colgamos. Viste que esas cosas suceden cuando está todo mal. Como está todo bien… . está el papel ahí congelado”, justificó.




SABRINA ROJAS Y LUCIANO CASTRO NO TERMINAN DE CORTAR

Fue entonces que Sabrina compartió en primera persona cómo fue que llegó a casarse con Lucho y de qué manera se dio la propuesta. “Yo estaba en casa y de repente llegan dos enfermeros, porque te hacen un análisis de sangre previo. Estaba en casa con los nenes en el 2016”, relató.

Y remató: “Le digo a Luciano ´¿qué es esto?´. Lo caracteriza mucho al gordo, él es tierno a su manera. Y me dijo ´nos vinieron a sacar sangre porque nos casamos el viernes. No sabía nada. Ya estaba el registro civil. El anillo ya lo teníamos. Pero ese día aparecen nuestros hijos con otros anillos que empezamos a usar y que hoy están guardados”. /Paparazzi