Atrapan a pareja de delincuentes luego asaltar a un taxista

Martes 11 de Junio de 2024, 17:24

Abordaron un auto de alquiler, agredieron al conductor y lo asaltaron.



Este lunes, efectivos de la Comisaría Seccional Novena apresaron a dos personas, tras la denuncia de un hombre por un robo.

En horas de la noche, el personal llegó a la intersección de calles Cangallo y Bernabé Aráoz mientras realizaban recorridos preventivos por la zona y fueron alertados por un hombre que solicitaba ayuda policial haciendo señas y ademanes para detenerlos. Manifestó que había sufrido un asalto por parte de dos pasajeros que le habían solicitado un viaje desde la rotonda de San Cayetano hasta esa misma esquina. Según la víctima, antes de descender, la pareja lo atacó físicamente y le sustrajo $10.000 en efectivo además del celular.

Tras los datos brindados por el taxista, el equipo policial recorrió la zona y divisó, a varias cuadras, a los acusados caminando. Al interceptarlos, los imputados adoptaron una actitud nerviosa y sin lograr justificar su presencia en el sitio, fueron sometidos a la requisa de rigor encontrando las pertenencias recientemente hurtadas en uno de los bolsillos del sospechoso.

Desde la fiscalía interviniente se ordenó la aprehensión inmediata de los mismos e iniciación de las actuaciones legales del caso.