Miércoles 13 de Noviembre de 2024, 11:30
Mientras vive a pleno su romance con L-Gante, Wanda Nara le hizo saber al mundo cuál es el real vínculo que mantiene con Mauro Icardi, instalado en el país para recuperarse de su lesión.
A pesar de todo y de todos,
Wanda Nara decidió vivir libremente su historia de amor con L-Gante, tras más de dos años de idas y vueltas con su marido, Mauro Icardi, y tal parece que no hay vuelta atrás a pesar del regreso del futbolista al país.
Pero claro que el escándalo se hizo más grande aún al trascender que el futbolista habría venido a Buenos Aires no sólo para recuperarse de la lesión de su rodilla que lo mantendrá lejos de las canchas durante unos seis meses por lo menos, sino porque cree que Wanda estaría embarazada de L-Gante.
Hasta el momento se supo que la conductora de Bake Off Famosos y su todavía marido
se cruzaron a los gritos en el lujoso edificio de Núñez donde tienen su residencia familiar en Capital, luego de que Wanda regresase de Brasil con su nuevo amor y encontrase al futbolista instalado allí.Así, luego de ello y en medio de una batalla que parecería recién comenzar, en las últimas horas Wanda Nara hizo saber a todos a través de sus Instagram Stories que no quiere saber absolutamente nada del padre de sus hijas, por lo que optó por mudarse a su casa de Nordelta que suele usar los fines de semana.
Cómo fue el escandaloso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi: "A los gritos"En medio de la polémica por el triángulo amoroso entre Wanda Nara, Mauro Icardi y L-Gante, en DDM (América TV) el panelista
Pepe Ochoa dio detalles de lo que fue el encuentro entre la conductora y el futbolista.
Lo cierto que tras su lesión en Galatasaray, Mauro volvió a la Argentina y coincidió con Wanda que regresó en las últimas horas de su viaje a Brasil con Elián.
“Wanda y Mauro se encontraron, ella llegó al país, se separó de L-Gante y se apersonó en el Chateau Libertador”, comenzó contando Pepe y aclaró que Icardi prohibió la entrada del cantante al edificio.
Luego, detalló:
“Se juntaron en un departamento, tengo chequeado que estuvieron a los gritos y Mauro está en Argentina porque su único objetivo es llevarse a sus hijas del país y que vivan con él en Estambul”.“Él no va a venir a la Argentina y a partir de ahora va a empezar una guerra interminable porque Mauro, a raíz del mensaje que mostró Wanda, cerró para siempre su etapa con ella", explicó y aseguró que podría darse una disputa por la tenencia de las nenas.
/PrimiciasYa
Más leídas hoy
1
2
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10