El detalle que haría fracasar una de las denuncias de Wanda Nara contra Mauro Icardi: "no existe"

Jueves 14 de Noviembre de 2024, 09:04

Cerca de la medianoche del jueves, la mediática sumó una nueva acusación en contra del jugador pero todo podría quedar en la nada.



El miércoles por la noche se supo que Wanda Nara decidió denunciar formalmente a Mauro Icardi por "actos de perturbación o intimidación" en su contra al tiempo que pidió su desalojo del Chateau Libertador. La situación se volvió muy complicada y el futbolista sumó además, cargos por ’resistencia a la autoridad’.

Pero la cosa no terminó ahí porque cerca de la medianoche, la mediática volvió a la carga. Pepe Ochoa usó las redes sociales para contar que Wanda Nara denunció además al padre de sus hijas mujeres por presunto robo. "Dice que le afanó 70 mil dólares", sumó.

Al parecer, una vez que ella pudo ingresar al piso de Nuñez, detectó un faltante de dinero que ella habría guardado en la caja de seguridad de su propiedad. El problema en este punto es que ellos están casados y por ahora, no han tramitado el divorcio. Para el Código Penal argentino, el robo entre cónyuges no existe, o mejor dicho, no es considerado un delito perseguible penalmente.

Es cierto que existen algunas excepciones que la Justicia podría tener en cuenta a la hora de tomar la denuncia y una de ellas, podría ser la separación de hecho (la pareja no convive). Sin embargo, aunque Wanda aclaró muchas veces públicamente que ’estaba soltera’ la realidad es que ellos habían estado juntos, bajo el mismo techo en Turquía por lo que debería primero presentar una serie de pruebas que avalen su reclamo. /Pronto