Cuál fue el rol que tomó L-Gante ante la denuncia por violencia de género de Wanda a Mauro Icardi

Jueves 14 de Noviembre de 2024, 10:08

Estefi Berardi contó la cronología de lo que pasó en el chateau de Libertador.



Cuando Wanda Nara volvió de Brasil junto a L-Gante se encontró con una sorpresa no del todo agradable: Mauro Icardi había regresado a la Argentina y se había instalado en el chateau de av. del Libertador, el lujoso departamento que la ex pareja comparte.

La conductora se encontró con el papá de sus dos hijas y allí protagonizaron una fuerte pelea que acabó con una denuncia por violencia de género. Además, Wanda lo acusó de haberle robado dinero.

“Cuando vuelve de Aeroparque, Wanda se apersona en su departamento y Mauro no la deja entrar. Ese es el momento donde hubo gritos, todo fue por este tema. Wanda se retira y se va con L-Gante a Nordelta. Este miércoles a las cuatro de la tarde elevaron una primera denuncia”, contó Pepe Ochoa.

“Wanda intenta un segundo reingreso, y acá es cuando entra la violencia de género. Hay una denuncia que ingresó después”, sumó el periodista.

Por su parte, la mañana de este jueves, Estefi Berardi contó en Mañanísima (El Trece) que esta segunda denuncia se habría producido porque Mauro habría incumplido la determinación del juez de abandonar el departamento.

"Mauro no hace caso y se queda. Él miente. Le dice que vaya tranquila a buscar a las nenas. Ahí es cuando Wanda vuelve a llamar a la Policía", explicó.

Luego de esto, Berardi habló de cuál fue el rol que tomó L-Gante ante esta situación: "Elián intentaba calmar a Wanda. En ningún momento hubo un cruce con Mauro. Ana Roselfeld, la abogada de Wanda, tambien se acercó a ayudar con las nenas".

"Para lo que fue la segunda denuncia, él no estaba presente pero Wanda le iba contando todo por teléfono", completó la panelista. /Pronto