“Te voy a arrancar la cabeza”: furia total por un lugar en el estacionamiento de un shopping

Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 09:31

El hecho quedó registrado en un video grabado por uno de los involucrados y ya está siendo investigado por la Justicia.



Un enfrentamiento cargado de amenazas y agresiones físicas tuvo lugar el pasado domingo en el estacionamiento del Unicenter, ubicado en Martínez, provincia de Buenos Aires. Si bien el hecho ocurrió el pasado fin de semana, las imágenes se conocieron recientemente. Dos conductores discutieron por un lugar en la playa de estacionamiento y el episodio terminó con una denuncia penal por amenazas.

El hecho quedó registrado en un video grabado por uno de los involucrados y ya está siendo investigado por la Justicia.

Gabriel, el conductor que grabó el incidente, explicó a la prensa que había ido al cine con su familia y estaba maniobrando su camioneta cuando otro automovilista, a bordo de una Volkswagen Amarok, se bajó del vehículo y le exigió que se moviera.

“Corré la camioneta que no paso. Estás en contramano. Te voy a arrancar la cabeza” , gritó el hombre, según se escucha en la grabación.

En el video, el agresor no solo lanza amenazas verbales, sino que también golpea la puerta del vehículo de Gabriel, lo toma del cuello e intenta sacarlo a la fuerza. A pesar de los gritos, Gabriel mantuvo la calma y registró todo con su celular.

“No te preocupes que vas a salir en la tele” , respondió Gabriel mientras grababa al hombre. Al mismo tiempo, le pidió a su esposa que llamara a la policía: “Llamá a la policía, rubia” , repitió varias veces.

 
El atacante, lejos de calmarse, se quitó la campera y lo invitó a pelear. Incluso tocando el capot del vehículo y realizó gestos provocativos, como lamerse el dedo y pasarlo por la ventanilla.

Gabriel estaba acompañado por su pareja, sus dos hijos y dos amigos de los chicos. Según relató, no tenía manera de retroceder y optó por no confrontar al hombre para proteger a su familia.

El señor es un agresivo. Se bajó directamente a pegarme. Todos me cuestionan por qué no bajé a pelear, pero si el tipo estaba armado me podía pegar un tiro a mí oa mi familia. Traté de actuar con inteligencia. No permití que mi mujer se bajara, no sabía si nos iba a matar” , expresó.

Tras el episodio, Gabriel presentó una denuncia penal por amenazas ante la UFI N° 1 Descentralizada de Martínez. El caso está siendo investigado por el Juzgado de Garantías N° 3 de San Isidro./Los Andes