Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 09:22
El actor contó que quería hacer amigos pero que no había reciprocidad.
Benjamín Vicuña visitó el piso de Noche Perfecta (El Trece) y aceptó "despedir una anécdota", uno de los divertidos juegos que propone el programa.
"¿Por qué no le caías bien a los actores argentinos que querías elogiar?", le preguntó
Sebastián Wainraich. "Fue de una gran ingenuidad. Yo vine a este país con una maleta llena de ilusiones y sueños. Quería triunfar. Entonces, empecé a trabajar en Telefe", comenzó el actor chileno.
"Me acuerdo que mis compañeros me invitaban a verlos al teatro. Me decían: ’Che, venite el fin de semana’. Yo iba, por supuesto,
veía el espectáculo, aplaudía de pie y luego pedía bajar a camarines porque yo quería hacerme amigo de mis compañeritos. Yo les decía: ’Hermosa la obra, la verdad es que se pasaron. Un siete’", sumó.
Completando la anécdota, Vicuña siguió:
"Yo veía que las caras de mis compañeritos y compañeritas se transformaban. Yo seguía: ’Un siete, chicos. Bueno, no los molesto más’. Esto pasó una, dos, tres veces. Hasta que me di cuenta que no me invitaban más al teatro".
"
Yo no entendía nada hasta que me di cuenta de que acá la nota era del uno al diez. Con el tiempo entendí por qué me miraban con esa cara de amargo y pretensioso", cerró con humor.
"¡Qué raro que sea hasta el siete! Debería ser también hasta el diez", opinó Wainraich. Finalmente, tentado, el actor dijo: "Es rarísimo, vamos a ir a hablar con el presidente
(Gabriel) Boric".
/Pronto
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10