Otra cuestión que Rosenfeld aclaró fue que "el pasaje que sacó (Mauro) fue de ida, no de ida y vuelta. Cada vez que vino exigía, dentro de un ámbito bastante especial y que es difícil de quien es víctima o no concientiza, trató siempre de recuperarla y Wanda hizo siempre muchas cosas para que eso ocurriera y lamentablemente eso no pasó".
Por otro lado, aclaró que las chicas "nunca podían volver a Estambul máxime si el señor Icardi se hospeda aquí en Argentina, y tiene ocho meses de recuperación, me imagino que no tendrá la idea de que las nenas viajen solas a Estambul".
Mauro Icardi se operará y hará la rehabilitación en Argentina, se conoció por estas horas. "Así lo manifestó en el expediente", agregó la abogada de Wanda. "Hay un escrito donde él manifiesta a través de su apoderada que se va a operar en Argentina y que necesita ocho meses para la recuperación. Lo dice textual", sumó Rosenfeld.
"En ningún momento Wanda me habló de violencia física. Me habló de muchas situaciones delicadas, de comportamientos de Mauro respecto a ella. Pero nada de golpes. Hay algo más que Wanda me contó y todavía no salió a luz, o sea que no lo puedo decir", dijo de manera sorpresiva. "Salgo a hablar porque me pidió Wanda Nara", destacó la letrada.
Y finalizó con una frase que llamó la atención: "Sepan que Wanda tiene miedo". Las palabras de la letrada sumaron más detalles sobre la causa de la separación más escandalosa de la farándula.
/Pronto