Lunes 09 de Diciembre de 2024, 00:10
Petrona, la tucumana que participa en Gran Hermano, vivió un fin de semana agitado y recibió un comentario durísimo en su contra luego de las lágrimas.
"¿Qué le pasó? Petrona siempre está buscando el defecto de otro para reirse. Ya no me causa gracia y se lo dije a Gran Hermano. Donde pasa el límite, yo le cierro la ventana", advirtió Sandra, una de las más cercanas a la bandeña.
"Sandra recalcó que no está de acuerdo con comentarios que hace Petrona y que ya le advirtió que ’no es por ahí’", revisaron los especialistas luego de que Petrona le dijera a Ezequiel que tiene "cara de puto".
Sandra recalcó que no está de acuerdo con comentarios que hace Petrona y que ya le advirtió que "no es por ahí": "Ella siempre buscando el defecto de otro para reirse [...] ya no me causa gracia y se lo dije a #GranHermano, donde pasa el límite yo le cierro la ventana" pic.twitter.com/Qk2KXSuswd
— TRONK (@TronkOficial) December 8, 2024
El video de Petrona discriminando a Ezequiel por su aspecto:
petrona le acaba de decir a ezequiel tenes toda pinta de puto ???????????????????????? pic.twitter.com/VpS8TWABBI
— ?? (@poxelse) December 6, 2024