Cuatro hijos y diez nietosPeres Vieyra era presidente de BLS Group SA y tenía experiencia en sectores operativos, de planeamiento, control de gestión y comerciales en empresas prestigiosas de servicios y productos financieros. Según su perfil de LinkedIn, anteriormente fue presidente de Corredores Viales SA e interventor de Autopistas del Sol y Autopista Ezeiza Cañuelas SA.
Entre 2014 y 2015, fue asesor del Ministerio de Modernización de la ciudad de Buenos Aires, durante la gestión de Mauricio Macri.
Peres Vieyra alquilaba temporalmente una casa de campo conocida como La Monedita, donde ingresaron los ladrones -trascendió que fueron dos los agresores a los que se enfrentó la víctima- que causaron el homicidio.
El empresario era licenciado en Administración Agraria por la UADE. En las redes sociales sostenía que tenía “capacidad para el manejo de relaciones interpersonales, liderazgo y negociación” y que era “especialista en reestructuraciones y fusiones, desde su negociación hasta la reorganización funcional y estructural, fijación de objetivos, formación de equipos de trabajo y definición de estrategias comerciales y operativas”.
Su cuñado, Marcelo, lo despidió a través de las redes sociales y confirmó que el empresario tenía hijos y diez nietos. “Hoy me toca despedir a mi querido cuñado y amigo. Delincuentes entraron en su campo con el fin de robar y se llevaron la vida de Roberto. Padre de 4 hijos y 10 nietos, excelente persona, querido por todos, honrado, justo y sincero, ¡Te voy a extrañar, Robertito! Descansá en paz, querido amigo, nosotros, tu familia, nos quedamos con un profundo dolor y el sabor amargo de una muerte injusta”, publicó su cuñado en Facebook. /
La Naciòn