El duro motivo por el cual Andrea Lázaro abandonó Gran Hermano: "Es un tema de salud"

Jueves 09 de Enero de 2025, 10:23

En una gala de nominación atípica, Andrea Lázaro decidió dejar la casa de Gran Hermano 2025 tras sufrir complicaciones de salud. “Hay una alarma en mi cuerpo”, se sinceró la personal trainer.



Andrea Lázaro decidió abandonar la casa de “Gran Hermano” en una decisión tomada en conjunto con la producción del programa debido a cuestiones de salud. Durante la gala de nominación del miércoles 8, Santiago del Moro confirmó la noticia y brindó detalles sobre la situación médica de la personal trainer.

“Esto no tiene nada que ver con el juego. Hay una jugadora que hace varios días viene con una cuestión de salud. Siempre lo primero es llamar un médico, la chequearon y se sigue sintiendo mal, y pidió hoy abandonar el juego”, explicó el conductor de Telefe al comenzar el programa, quien horas atrás había anticipado el anuncio.

Andrea, quien se destacó como una de las protagonistas más fuertes de esta edición, tuvo que despedirse del reality tras enfrentar episodios de dolor de cabeza que encendieron alarmas debido a su historial médico. “Por motivos de fuerza mayor y en común acuerdo, se ha resuelto que Andrea va a abandonar el juego. Se irá por la puerta grande, que es como ella merece salir de esa casa”, agregó Del Moro.

El conductor aseguró que se enteró de la situación gracias a la hermana de la instructora de musculación y detalló el complicado pasado de la exjugadora. “Tuvo un aneurisma cerebral en el pasado, tres operaciones, quedaron algunas secuelas, pero ella ha tenido una vida normal. Pero es cierto que hace días viene hablando de dolor de cabeza y si bien se le diagnosticó cefalea, no puede estar más porque esos dolores le recuerdan momentos en los que la pasó muy mal”, explicó. Además, comentó que Andrea también fue víctima de una mala praxis médica.

La hermana de Lázaro estuvo presente en el estudio durante la gala y habló sobre la situación de salud de la “hermanita”. Contó que los problemas comenzaron después de que Andrea se casó y se mudó a Barcelona. Fue durante el parto que le detectaron una “malformación de Chiari”, lo que llevó a una operación. Sin embargo, esta intervención tuvo una mala praxis, desatando lo que describió como “un calvario de casi 10 años”.



La emotiva despedida de Andrea Lázaro en “Gran Hermano”

Andrea, visiblemente afectada, se dirigió al confesionario para hablar con Del Moro y dar su última nominación antes de salir. “Hay una alarma en mi cuerpo y siento que no estoy a la par de mis compañeros. Me están costando mucho las pruebas del líder y del súper. Siento que los puedo defraudar a ellos porque me está pesando el dolor. No quiero pasar otro episodio así”, expresó la mujer de 42 años.

Tras conversar en privado con Lázaro, Santiago Del Moro les comunicó la noticia a los jugadores, generando una gran conmoción tanto dentro de la casa como entre el público. Al salir del confesionario, Andrea fue recibida entre lágrimas y abrazos de sus compañeros, quienes dejaron de lado cualquier diferencia para apoyarla en este momento.

“Perdón, no les podía decir. Gracias por todo. A pesar de las diferencias, fuimos una familia durante un mes”, les dijo la jugadora a sus compañeros al comenzar su despedida.

Su salida se dio por la puerta principal, en el marco de una gala de nominación atípica. Andrea no llevó consigo su valija y marcó la segunda salida no decidida por el público, después de la “expulsión” de Keila Sosa.

https://www.cronica.com.ar/__export/1736427150110/sites/cronica/img/2025/01/09/andrea_lazaro_gran_hermano.png_674994428.png
Por complicaciones de salud, Andrea Lázaro abandonó Gran Hermano (Captura Telefe).

Quién es Andrea Lázaro, la participante que tuvo que abandonar “Gran Hermano” por temas de salud

Andrea se convirtió en una de las participantes más llamativas de esta edición de “Gran Hermano” gracias a su personalidad extrovertida y sus sinceras declaraciones. Personal trainer y profesora de gimnasio, sorprendió al público al confesar su principal motivo para ingresar a la casa: encontrar el amor antes de las fiestas.

“Me gusta hablar mal de los hombres, es difícil vincularse, está complicado, está duro el mercado”, expresó con humor y sin filtros en su video presentación. Con una vida marcada por experiencias desafiantes, recordó que estuvo casada, pero tras un divorcio y más de 18 años sin una relación estable, decidió darle una oportunidad al reality para reconectar con el amor: “Cada vez que se acerca la Navidad yo necesito estar de novia y hay que apurarse”, lanzó.

La mujer también habló de su deseo de escapar de las relaciones virtuales y las redes sociales. “Entro a la casa de Gran Hermano porque quiero conocer gente, cara a cara, basta de chat, basta de redes, basta de lo virtual, mejor lo real”, afirmó, para luego admitir que su decisión de participar en el reality estuvo influenciada por una relación tóxica del pasado. /Crónica