Después de varios meses inactivo porque cuando era piloto de Williams tuvo un CM en su cuenta de X, el pilarense reactivó su perfil con una nueva foto y muchos mensajes repletos de ironía, habituales en él y con los que sedujo a sus más de 600 mil seguidores.
En Instagram, donde esa suma supera los cuatro millones, también compartió su "primer tik tok" en sus historias, en tanto que en su feed compartió fotos de su estadía en Buenos Aires, entre ellas momentos compartidos en Navidad y Año Nuevo y las últimas instantáneas del cumpleaños de su hermana Martina.
Tras disfrutar del verano argentino, ahora se le vendrán a Colapinto días de trabajo en la fría ciudad de Enstone, donde Alpine tiene su centro de operaciones en Inglaterra, muy cerquita de Grove, donde Franco pasó los últimos años como integrante de la Academia de jóvenes pilotos de Williams.
La temporada de la Fórmula 1, en tanto, comenzará recién en dos meses cuando se dispute el primer gran premio del Mundial, del 14 al 16 de marzo en Melbourne, Australia. Allí se espera que el bonaerense esté en el box de Alpine bajo su rol de reserva a la espera de lo que haga
Jack Doohan, quien suena para ser reemplazado más temprano que tarde por el argentino.
/Clarín