¿Milagro en camino? Cristofer Brito dice que viene una lluvia que traerá cierto alivio esta madrugada

Miércoles 05 de Febrero de 2025, 21:38





Tras los rezos y las consultas de miles de feligreses, el meteórologo Cristofer Brito anunció que esta madrugada lloverá en Tucumán.

El rey del pronóstico del tiempo en Tucumán adelantó: "Un frente frío muy débil está avanzando sobre el sur de Santiago del Estero generando rotación de vientos al sector sur".

"Su llegada a Tucumán ocurrirá durante la madrugada con la activación de chaparrones y tormentas MUY AISLADAS, por ende puede llover en algunos sectores y en otros no", indicó.

"Este jueves veremos un ligero descenso de las temperaturas máximas a valores de 34° y con cielos parcialmente nublados. En la madrugada y mañana del viernes nuevamente podemos tener chaparrones y tormentas dispersas, que nos dejaran temperaturas máximas entre 32 y 34°", detalló.   

"En la noche del viernes nuevamente los vientos rotarán al norte y regresarán durante el fin de semana máximas entre 36 y 38° pero sin lluvias", indicó el concepcionense.

"Como verán, este descenso térmico será muy ligero, seguirá mayormente cálido y húmedo sobre Tucumán, pero al menos es un pequeño respiro a días tan calurosos que tuvimos. Para un descenso más notorio de la temperatura deberemos esperar hasta el 12 de febrero".