Jueves 06 de Marzo de 2025, 11:00

La conductora de Mañanísima (El Trece) arremetió contra la mediática de 26 años tras el fuerte enfrentamiento público que protagonizaron.
La polémica entre Carmen Barbieri y Morena Rial parece no cesar. La mediática, quien estuvo detenida por robo y poco después de una semana recuperó la libertad, sorprendió al asistir a Mañanísima (El Trece) donde le habrían ofrecido ser panelista por una semana pero la conductora finalmente decidió dejarla fuera del programa, lo que generó un fuerte enfrentamiento entre ellas y aunque había evitado pronunciarse sobre la confrontación que protagonizaron en el ojo público, la conductora volvió a arremeter contra la joven de 26 años.
En febrero, la hija de
Jorge Rial pasó más de una semana detenida, primero en una comisaría de San Telmo y luego en otra de San Isidro, tras ser acusada de integrar una banda dedicada a robos en viviendas bajo la modalidad de "escruche" en la zona norte del conurbano bonaerense.
Morena reveló que había recibido una propuesta para ser panelista durante una semana en el ciclo matutino, y que a un solo día de su debut, la producción decidió cancelar el acuerdo. En respuesta, Barbieri aseguró que percibió falta de interés por parte de la joven y que no encajaba con la dinámica de Mañanísima (El Trece). Esto hizo que la mediática se indignará con ella y la acusara de haberla usado para generar rating, lo que desató un fuerte cruce en los medios, y las redes sociales.
Ahora, desde el programa,
Carmen se refirió a la influencer de 26 años una vez más y la tildó de "ingrata". Todo comenzó cuando al panelista
Lucas Bertero anunciara que la conductora
ya no daría entrevistas sobre la disputa mediática que mantuvo con Morena Rial.
"Yo lo lamento por los que hacen guardia. Ayer, a la noche estaban haciendo guardia en la puerta de mi casa pero no...
Se están diciendo cosas que no me gustan y ya no tengo más ganas de hablar de otra gente", expresó Barbieri, dejando en claro que no está dispuesta a seguir alimentando la polémica que se generó tras la visita de Morena en el ciclo televisivo matutino.
Más tarde, la conductora recordó la entrevista que le dio a
Luis Ventura en A la Tarde y expresó su indignación por el hecho de que él no cumpliera con el acuerdo de tener una charla exclusiva entre ambos debido que la conversación terminó convirtiéndose en un diálogo no solo con él, sino también con sus panelistas. "Hice una nota y trajo cola. Entonces, ya esta. Después de eso decidí no dar más notas. Fue una traición muy grande pero como no estaba en el piso, corté. Ya está. Me sentí traicionada así que por un tiempo no voy a dar más notas", explicó.
Al hablar de Morena, la conductora expresó:
"Yo digo que es una ingrata porque yo la traté muy bien y con mucho cariño. Ustedes lo vieron pero es una ingrata. Nada más, no tengo nada más que decir. Yo no esperaba nada de ella. Solo que devuelva las cosas que robaron de las casas", en alusión a los delitos por los que fue señalada y la pusieron tras las rejas en dos ocasiones este año.
/Pronto
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10