Martes 11 de Marzo de 2025, 16:34

La joven actriz Barbie Vélez sorprendió a sus seguidores contando desde sus redes cómo se gana la vida su padre y se mostró desde su lugar de trabajo
Al tener una madre tan pública como
Nazarena, para
Barbie Vélez visitar el trabajo de su papá siempre resultó un remanso de paz y diversión al mismo tiempo, si bien
nunca se supo exactamente cuál era el medio de vida de Alejandro Pucheta.Es así que
recientemente Barbie sorprendió a sus seguidores al mostrarse en sus redes desde el negocio de su papá en Quilmes. En el video, la actriz reveló que allí pasó gran parte de su infancia, mostró con orgullo el comercio familiar y contó que pasaba horas jugando cuando era pequeña.
“Hola, ¿Cómo andan? Bueno, estoy en la perfumería de mi papá. No sé si alguna vez la vieron... Miren, esta es la perfumería de mi papá acá en Quilmes”, saludo de entrada. Al tiempo que detalló:
“Vende, bueno, artículos de limpieza, artículos de perfumería, absolutamente de todo, y se llama ‘Barbarita la perfumería’. No sé si sabían”, contó sonriente.
“Me encantaba venir cuando estaba cerrada, los domingos, y jugar a que metía las cosas en la caja registradora. Era mi sueño siempre”, recordó así como también aprovechó para promocionar su propia línea de belleza que consta de cremas y perfumes.
Barbie Vélez se sinceró sobre la enorme preocupación que tanto la atormenta en la crianza de su hijo
En medio del gran presente que vive Barbie Vélez, junto a su marido
Lucas Rodríguez y el pequeño
Salvador, abocada por completo a la crianza del pequeño, la modelo e influencer abrió su corazón para compartir una de sus mayores preocupaciones con relación al crecimiento de su hijo.
Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Barbie expuso frente a sus casi 4 millones de seguidores cuánto la preocupa el tema de la lactancia, precisamente ahora que está tratando de dejar de amamantar a Salvador.
“Es un tema que no sé abordarlo. Yo le sigo dando el pecho, nunca lo viví con dolor, para mi lactancia fue bárbara. Tuve un temita al principio, dos días. Después fue realmente espectacular y no quiero romantizar ni mucho menos”, confió de entrada.
Al tiempo agregó: “Lo desteté de noche porque no podía más. Salvi ya estaba durmiendo con mi pecho como chupete; no solo me dolía, sino que no dormía, era muy incómodo. Y de día es más como cada tanto, piensen que él ya come, todo. Estoy con esa duda, no lo tengo resuelto, en algún momento lo destetaré por mi voluntad. Y veré cómo, pero siento que es muy difícil”.
Por último, Barbie Vélez terminó pidiendo consejos a sus seguidoras para saber cuándo dejar de amamantar a su hijo de un año y medio: “Me gustaría escuchar sus testimonios. No sé en qué momento uno toma la decisión. Tengo momentos en los que digo ‘ya estoy agotada, hasta acá llegué’. Y otros en los que digo ‘no, bueno, puedo un poquito más’”.
/PrimiciasYa
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10