Miércoles 26 de Marzo de 2025, 20:18
Santiago Maratea irrumpió con gran fuerza en el mundo de las redes sociales como influencer, pero fue principalmente reconocido por las millonarias colectas solidarias que organizaba para ayudar a quienes lo necesitaban. Sin embargo, esa etapa quedó atrás y su carrera tomó un nuevo rumbo como futbolista de la división reserva del club Colegiales, un cambio que significó más que jugar al fútbol.Si bien Maratea confesó que la colecta que organizó para ayudar a Independiente de Avellaneda con las millonarias deudas que tenía le abrió miles de puertas en el mundo del fútbol, de chico, siempre fue un apasionado del deporte.
Esta tarde conversó con DDM y, entre otras cuestiones, explicó cómo su decisión de formar parte de Colegiales lo ayudó a dejar de fumar, a cuidar más de su salud y sobre todo, priorizar su bienestar.
Santiago comenzó contando cómo fue que decidió incursionar en el fútbol: "Me gusta desde muy chico, aunque tuve una etapa antideportista a los 15 años y de rechazo al running. Sin embargo, en un momento sentí la necesidad de volver a conectar con mi cuerpo, con el deporte en equipo y con la competencia".