Yanina reveló los millones de dólares que cobra Wanda por sus contenidos en "Divas Play"

Viernes 04 de Abril de 2025, 23:42

Yanina Latorre y Wanda Nara



Wanda Nara se sumó a una plataforma de contenido para adultos tras el fuerte revés judicial que recibió. Yanina Latorre, esta tarde, explicó cómo es el contrato que firmó la mediática con la aplicación.

En Sálvese Quién Pueda (América TV), Yanina Latorre detalló cómo es el contrato que tiene Wanda Nara con la plataforma de contenido para adultos. La conductora contó que la mediática tiene una cifra millonaria facturada.

“Se le viene un juicio millonario. Wanda tiene Divas Play, que es distinta a Only Fans. OF es una aplicación como Instagram, abris tu cuenta y es independiente. Divas Play es una plataforma que te contrata, firmas un contrato de trabajo y en base a lo que generas, te paga. Hay otro tipo de contenido, ganan mucha plata en Divas Play”.

“Wanda tiene un contrato de exclusividad, que no es por tiempo, sino por monto de facturación. El contrato es hermoso: hasta que no llegue a los cinco millones de dólares no puede dejarlo. En un año de Divas Play, lleva facturados unos tres millones y medio de dólares”.

“No puede hacer contenido de este tipo en otra plataforma y encima, es socia. Cobra, el porcentaje es menor, pero es una fuente de trabajo. El lunes tiene 10.000 dólares de multa por cada cosa que suba a Only Fans y le van a ejecutar el contrato”.

A través de una historia de Instagram, Wanda Nara escribió una frase para la Justicia, usando su canción “Bad Bitch”. “Si no es por acá, a partir de hoy, nos podemos ver en ONLYFANS. Yo nunca me caigo, me tomo avión”, fue la provocación de la mediática tras el revés judicial.

Wanda Nara posteó varias fotos y videos mostrando su nueva silueta. “Buen día. Este es mi look de hoy”, explicó, mostrándose frente al espejo con un top y unas calzas cortas. “Cuidándome muchísimo para estar bien de salud y anímicamente”, sostuvo. Con varias fotos y videos más, dejó en claro que no tiene intenciones de cerrar sus redes, y que una vez más ignora los pedidos del juez.