NO APRENDEN. A pesar de los años de vigencia que tiene la norma y de las costosas multas que deben afrontar, se cuentan por decenas los vehículos secuestrados por infringir la ley de alcoholemia.
En apenas tres horas secuestran 25 autos en Lastenia porque sus conductores estaban borrachos
Lunes 07 de Abril de 2025, 06:30
La Unidad Regional Este de la Policía de Tucumán llevó a cabo un control de alcoholemia en la jurisdicción de Lastenia, específicamente en la Ruta 9 y 306.
El operativo se realizó el 6 de abril, entre las 4 y las 7, bajo la supervisión del Comisario Mayor Ángel Benjamín Rodrigo.
El objetivo del operativo fue prevenir siniestros viales, y el resultado fue sorprendente: dos vehículos secuestrados por infracciones a la Ley de Tránsito y otros 25 porque sus conductores no superaron el control de alcoholemia.
En el operativo participaron la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Banda del Río Sali, a cargo de Claudia Noemí Amaya, Secretaria Judicial del Juzgado de Faltas N° 1, y José Rodolfo Varone.
La supervisión del operativo estuvo a cargo del comisario general Carlos Daniel Ruiz, Jefe de Unidad Regional Este. /Noticias del Interior