Lunes 07 de Abril de 2025, 11:23

Efectivos de la Gendarmería Nacional realizaban peritajes en el lugar donde quedaron los cuerpos de las víctimas. De pronto, se encontraron con un llamativo objeto que generó rechazo.
Mientras los ecos por el terrible accidente ocurrido en la autopista Panamericana siguen causando conmoción, efectivos de la Gendarmería Nacional descubrieron una escalofriante situación en uno de los costados donde ocurrió el siniestro, que dejó cinco jóvenes muertos y uno herido de extrema gravedad.El asunto es que mientras los efectivos realizaban los respectivos peritajes para saber cuáles fueron las causantes del trágico episodio, un periodista que estaba en el lugar informó que había un terrorífico objeto.
“No nos vamos a acercar mucho porque es algo realmente asqueroso. Es una gallina muerta. Es una macumba”, empezó diciendo el cronista televisivo, relatando lo que veía a metros.
Luego expuso que la gendarmería apuntó: "Hay un montón de macumbas a lo largo de todas las rutas nacionales y de las autopistas. Pero nos llamó la atención porque acá termina incrustado el auto”.
Además, el comunicador agregó sobre lo que iba viendo al lado de la Panamericana: “Acá hay restos de plástico, parabrisas, todo trizado, el plástico de los parabrisas para que nos estallen y lastimen a los conductores”.
Esto se encontró en la zona donde estaban los cuerpos.
¿Cómo fue el accidente en la Panamericana?El trágico episodio ocurrió pasadas las 6 de este sábado, en el cual cinco jóvenes murieron, tres hombres y dos mujeres, de entre 20 y 25 años, como consecuencia del choque. Las primeras informaciones indican que iban a gran velocidad, perdieron el control del vehículo modelo Citroen C4 y se incrustaron en un árbol a metros de la autopista, según se pudo ver por las cámaras de seguridad.
En tanto, el conductor del vehículo, que llevaba puesto el cinturón de seguridad, está gravemente herido y pelea por su vida en el Hospital Sanguinetti de la zona de Pilar.
El terrible hecho sucedió en el kilómetro 38,5 mano sentido a Pilar y un dato que puede ser revelador es que uno de los chicos tenía un precinto del boliche “Tropitango”, por lo que se investiga si volvían de ese local bailable. A su vez, se baraja una hipótesis sobre un posible desperfecto mecánico por el lado de la rotura de un buje del neumático delantero derecho.
/Crónica
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10