Golpe comando a un mayorista en Buenos Aires: cinco delincuentes se robaron $ 1300 millones

Martes 08 de Abril de 2025, 20:48

El sereno del comercio fue maniatado y encerrado en una habitación. Todavía no hay detenidos. El hecho ocurrió esta madrugada.



Cinco delincuentes se robaron $1300 millones en un supermercado mayorista de la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza. El impactante asalto ocurrió este martes sobre el comercio ubicado en la Ruta 3.

El sereno del mayorista “Los Primos”, Alfredo Fabián Susseret (60), fue sorprendido por los ladrones que llegaron en tres autos, de los cuales no recuerda los modelos. Cuando lo vieron, lo maniataron y encerraron en una habitación, según detalla el parte policial.

Una vez que pudo liberarse, cuando la banda criminal se había retirado, encontró dos cajas fuertes violentadas. Allí se guardaba la suma millonaria que era la recaudación de varias sucursales que poseen.

El policía bonaerense estaba trabajando con una aplicación de viajes cuando fue asaltado.

El comercio tiene cámaras de seguridad y servicio de alarma que detecta movimientos, pero por motivos aún desconocidos no emitió ningún sonido cuando llegaron los delincuentes.

El fiscal Federico Medone, de la UFI Nº 3 Descentralizada de Laferrere, y personal de la Policía Científica trabajaron en el lugar. Hasta el momento no hay detenidos. /TN