Sábado 19 de Abril de 2025, 17:38
Todo comenzó el 15 de abril, luego que un vecino radicara una denuncia en la Comisaría Tafí Viejo Centro por un robo que sufrió en su local comercial ubicado en las inmediaciones de avenida Alem y Sargento Cabral.A partir de la denuncia de la víctima y a instancias de la Justicia, se designó un equipo para que se abocara a la correspondiente investigación. A partir de una serie de trabajos de campo y testimonios obtenidos, lograron establecer que el autor del hecho era un conocido delincuente conocido como
"Floger" y se determinó los lugares en los que habría vendido los bienes sustraídos (ropa y aparatos móviles).
Con estos datos, los efectivos policiales solicitaron las medidas judiciales pertinentes.
Siete allanamientos fueron los que se concretaron en los que se logró el secuestro de dos celulares.
La sorpresa fue cuando irrumpieron en una de las viviendas ubicada en calle Chacabuco última cuadra de esa ciudad, donde reside un tal "Mono". Allí procedieron a incautar envoltorios de cocaína (conocida como alta de mosca), bagullos de marihuana, ravioles de cocaína, una balanza de precisión, tijera para recorte, papel glasé y un dispositivo móvil.
De este caso resultó aprehendido, por orden de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, un joven de 19 años. Además demoraron a otros dos de 20 y 22 años tras intentar entorpecer el procedimiento policial.