Miércoles 23 de Abril de 2025, 08:55
Durante la mañana de este lunes, Sergio Lapegüe generó preocupación luego de ausentarse de la conducción de su programa, Lape Club Social (América).
A pesar de que Mauro Szeta y Marina Calabró se encargaron de reemplazarlo, llevándole tranquilidad a sus espectadores explicando que el periodista estaba atravesando un "temita bronquial", fue Bochi, la esposa de Sergio, quien reveló mayores detalles.
Silvia, el nombre real de la mujer, filmó a su esposo desde el hospital, en donde se encuentra internado mientras transita una neumonía.
"Acá está, haciéndose una nebu(lización) con medicación, mejorando un poco. Acá está, para que no lo extrañen. Tiene una neumonía, ya se va a recuperar y va a volver a trabajar", dijo Bochi, mientras Lapegüe se mostraba sentado en un sillón mirando su propio programa.
Entonces, Sergio comenzó a toser un poco, para luego sumar: "Todo bien. A mí me gusta venir al hospital todos los años, una neumonía está bien".
Para cerrar, bromeó: "Todo bien. Y quiero ir a casa a comer tu comida. Gracias a todos por los mensajes estoy bien”.
???? SERGIO LAPEGÜE INTERNADO POR NEUMONÍA: EL POSTEO DEL CONDUCTOR@Intrusos #Intrusos25Años pic.twitter.com/lQ4zv2Qpfd
— América TV (@AmericaTV) April 21, 2025
La palabra de la esposa de Sergio Lapegüe sobre la internación de su marido
Luego de publicar el video en su cuenta de Instagram, Silvia "Bochi" Todaro se comunicó con Intrusos (América) y reveló mayores detalles acerca del estado de salud de Sergio Lapegüe.
En ese sentido, Mauro Szeta había anticipado que habría un virus dando vuelta entre los miembros del programa, ya que él también había sido afectado durante los últimos días.
Luego, Andrea Taboada mostró al aire el audio que recibió de Bochi, contando cómo se encuentra Sergio.
"Venía sintiéndose mal hace unas cuantas semanas, pero la venía llevando así como es él. El miércoles ya se empezó a sentir con dolor de cuerpo, se sentía raro, yo lo noté medio agitado. Pero no se iba a hacer ver, la iba llevando con ibuprofeno", comenzó contando la mujer en el mensaje de voz.
Y sumó: "El viernes seguía igual y el sábado se fue a Corrientes que tenía que conducir un evento. Me hizo una videollamada desde allá, tenía los cachetes todos colorados y me dijo que le dolía mucho el cuerpo".
"Hizo el evento y al otro día volvió, ayer, domingo. Me dijo ’titirité toda la noche, me voy de acá a la Trinidad’. Le dije que no vaya, que se venga para el Juncal porque acá está su neumonólogo. Fue, le hicieron una tomografía y vieron que tenía neumonía", explicó Bochi.