Aunque la tensión bajó momentáneamente durante la cena, el ambiente volvió a caldearse cuando Cuggini cuestionó al papa Francisco, generando un nuevo malestar con el funcionario de la gestión de Néstor y Cristina Kirchner, y con la producción del programa. En medio de todo el escándalo también se encontraban como invitados Andrés Nara y Javier Ferrer.
Más adelante, el empresario retomó la crítica contra Moreno, cuando el dirigente del partido Principios y Valores estaba hablando sobre equilibrio fiscal. “Yo pregunto, como tiene la solución, y habla tanto, por qué no tuvieron la solución cuando había que hacerlo”, deslizó el empresario. “Hoy lo escuchamos y le echa la culpa al que vino”, añadió en referencia a la gestión del actual presidente Javier Milei, lo que visiblemente ofuscó al político.
A su paso, y en un nuevo gesto provocativo, Cuggini le aclaró: “Yo no tengo nada con vos como persona, pero sí como político te la voy a poner hasta el caracú”. Entonces la discusión volvió a encenderse y el intercambio se volvió no apto para menores.“Dejate de hinchar las pelotas vos, y no desprecies, sobre todo porque hay un montón de botellas acá y se dio un espectáculo ridículo. No rompas más los huevos hablando así, porque la verdad que me estás rompiendo los huevos, gordito”, advirtió Moreno mientras señalaba los envases y la comida que había sobre la mesa.
Lejos de terminar allí, la escena siguió tornó más y más violenta cuando el político tomó una botella de vidrio y la colocó, abruptamente, delante de él, con gesto amenazador. “Me estás hinchando las pelotas”, le retrucó mientras hacía gestos con las manos, visiblemente alterado.
En ese momento, Cuggini lo increpó: “¿Me vas a pegar con la botella?”, a lo que el político retrucó: “No sé, vamos a ver lo que hacemos”. El intercambio estuvo a punto de pasar a las agresiones físicas, cuando el estilista se sacó los lentes y lo enfrentó durante los últimos minutos del programa.
“Me saqué los lentes y me podés pegar con la botella, todo tuyo, pero lastimame, Moreno”, arengaba. Entre fuertes insultos cruzados y acusaciones mutuas, la producción intervino para poner fin al fuerte enfrentamiento. Por su parte, el Turco trató de apaciguar el momento pidiéndoles que se calmen, a lo que Cuggini respondió levantándose de la mesa y retirándose del set. /
Infobae