Viernes 02 de Mayo de 2025, 20:30

El conductor del micro fue demorado de forma preventiva; la primera hipótesis sugiere que la víctima habría estado a la vera de la Ruta Nacional 14 cuando fue embestida
Un chofer de la empresa de transporte de pasajeros Río Uruguay quedó demorado este viernes en Corrientes tras el hallazgo de un cuerpo humano atrapado debajo de su colectivo. El macabro episodio fue registrado por la madrugada, pero todavía no hay confirmación de quién era la víctima ni qué le pasó.El chofer dijo que no recuerda haber atropellado a nadie en el trayecto de poco más de 33 kilómetros que une la localidad de Colonia Liebig con la de Gobernador Virasoro, en la zona yerbatera de Corrientes.
Sin embargo, el cuerpo de un hombre estaba atrapado en la parte de abajo de su micro, como le hicieron notar testigos que lo vieron llegar a las 3.30 del viernes a la terminal ubicada sobre la ruta nacional 14 y avenida Cocomarola.
Fuentes policiales detallaron al sitio Infobae que "se podría tratar de un hombre de apellido Encisa, de 36 años", pero todavía no hay una confirmación de la identidad de la víctima.

Un colectivo de larga distancia ingresó a la terminal de la localidad correntina de Gobernador Virasoro con un cadáver colgando
Mientras tanto, el chofer fue identificado como DS, de 43 años, fue demorado brevemente por efectivos de la Comisaría Primera, y tras declarar que no recordaba haber atropellado a nadie quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas de Gobernador Virasoro.
Hasta el momento se pudo corroborar que DS partió cerca de las 3 de la madrugada desde Colonia Liebig, en el límite entre Corrientes y Misiones, y manejó por la ruta nacional 14 hasta llegar a Gobernador Virasoro, conocida como la capital provincial del mate.
Gobernador Virasoro tiene una población de 30.000 habitantes, mientras que Colonia Liebig, en el límite con el departamento misionero de Apóstoles, tiene un número inferior de residentes. En otras palabras, es prácticamente imposible que no se note la ausencia de un vecino.
Sin embargo, a última hora de este viernes todavía no había una confirmación de la identidad de la víctima. Medios de Corrientes indicaron que se le hará una autopsia al cuerpo por orden judicial. /
MinutoUno
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10