Sábado 03 de Mayo de 2025, 17:08
Casi un mes después de anunciar su separación, Juana Repetto y Sebastián Graviotto se reencontraron en un conocido restaurante ubicado en Zona Norte. El momento quedó registrado gracias a una persona que se encontraba en el mismo lugar y los reconoció de inmediato.Desde el plano en que la foto fue tomada, la influencer aparece vestida con un buzo oversize y un gorro de lana. El entrenador llevaba un suéter y estaba de espaldas a cámara. Se cree que la reunión se llevó a cabo para que los nenes Toribio y Belisario pudieran ver a su papá, después de un corto tiempo distanciados.
Esta imagen además fue difundida por el ciclo Puro Show (eltrece). Allí Pampito y su equipo repasaron la historia de amor que precedió a la ruptura y particularmente, Pochi remarcó que a pesar de que hoy en día ambos se llevan bien, fue Juana quien culminó la relación.
“(Juana) Antes lo podía acompañar cuando viajaba por trabajo, dando clases en Estados Unidos y Aspen. cuando recién tenía a Toribio. Pero después cuando tuvo al otro (Belisario), ya no y lo que a mi me dicen es que habrían muchas infidelidades“, recordó la panelista.
El reencuentro entre Juana Repetto y Sebastián Graviotto.
Juana Repetto mostró cómo transita su separación de Sebastián Graviotto: “Está bien romper las reglas”Días después de su pública separación, Juana Repetto sorprendió con un devastador posteo en medio de su separación de Sebastián Graviotto.
En sus redes sociales, la influencer suele mostrarse tal cual es: con sus días buenos y sus días malos, y ese momento no fue la excepción.
Junto a una foto abrazada a su hijo Belisario, expresó: “Y como acostumbro desde hace tantos años... no voy a dejar de hacerlo en este momento. Porque siempre hay alguien del otro lado que se siente mejor sabiendo que no está sola".
El devastador posteo de Juana Repetto en medio de su separación de Sebastián Graviotto.“Hoy fue una tarde difícil en casa, no siempre es fácil acompañar y sostener. Está bien también permitirse caer por un ratito, siempre los hijos (aunque por ellos hayamos caído) nos dan la fuerza para levantarnos y seguir”, escribió a corazón abierto.
Desdramatizando, compartió un video comiendo junto a sus hijos Toribio y Belisario y comentó: “A veces está bien salirse de la rutina y ‘romper las reglas’. Día de semana, comida en la cama y TV nos ayudó a cambiar la energía y terminar el día con una sonrisa”, contó.
Horas antes, la mediática estuvo invitada a Ángel responde (Bondi), donde habló de todo, incluso de la ruptura. Allí reflexionó sobre la terapia de pareja: “A nosotros nos ayudó. Si terminás separándote, está bueno porque te ayuda a separarte. No es que fracasó la terapia de pareja. Quizás lo mejor era separarse, entonces funcionó la terapia de pareja para un bien común de toda la familia”. /
TN