Domingo 04 de Mayo de 2025, 11:02

La mediática estuvo invitada en el programa de Mirtha Legrand y habló de la decisión que tomó a 11 años de la muerte de su exesposo.
Nazarena Vélez estuvo como invitada en el programa de Mirtha Legrand este sábado a la noche. Durante su visita al ciclo, recordó a Fabián Rodríguez, su exesposo que murió en marzo del 2014.
“¿Es cierto que Thiago, tu hijo, te pide que lo lleves al cementerio?“, quiso saber La Chiqui haciendo referencia al nene que la mediática tuvo con él en el 2010, un año antes de casarse.
“Sí, claro. Tiene 14 años Titi”, expresó Nazarena ante esa pregunta. Luego, habló de la razón por la que dejó de acompañarlo a ver la tumba:
“Hubo un tiempo en el que me pidió que no quería ir más conmigo porque yo lloraba mucho, y no le daba lugar a él”.“Cuando una criatura te lleva, tenés que darle la prioridad. Eso lo entendí tarde, lamentablemente”, recordó Vélez sobre el difícil momento personal que vivió cuando Fabián se quitó la vida hace 11 años.
Sobre esa decisión de Thiago, de estar solo cuando va al cementerio, Naza comentó: “Ahora volvió a pedirme que vaya y es solo cada vez que él quiere. Es muy respetuoso, lo recuerda con mucho amor a su papá, y yo le hablo muy bien de él porque ha sido un gran hombre”.
Así está Thiago, el nene que Nazarena Vélez tuvo con Fabián Rodríguez. Además, la productora teatral le explicó a Mirtha lo grande que está su hijo Titi. “Él tiene mucho carácter, es un sol”, destacó Vélez. Y continuó: “Trabajó con nosotros en el verano, tiene la cultura del trabajo. Me dice: ‘Conseguime algo que me quiero ganar unos mangos’. Es un genio, un nene hermoso, amoroso y feliz. Eso a mí me llena el alma”.
La resiliencia de Nazarena Vélez tras la muerte de Fabián Rodríguez
En varias entrevistas, la mediática habló del dolor que atravesó luego de que Fabián se quitara la vida el 24 de marzo de 2014 en la oficina de Jaz Producciones, en el barrio de Palermo. “Tuve que pasar un proceso muy grande de duelo y de entender que no me pasa a mí solamente, sino a mucha otra gente”, había dicho en una nota con la revista Pronto.
“Tal vez lo mío fue muy duro, expuesto y doloroso, y a eso se sumó que me quedé en la calle después de haber laburado sin parar desde los 14 años. Fue todo fuerte, pero salí. Se ve que tengo mucha fuerza”, había relatado Nazarena sobre cómo superó la pérdida del hombre con el que se había casado en el 2012, un año después de que naciera Thiago, su hijo en común.

Fabián Rodríguez murió en marzo de 2014. Cabe recordar que la muerte del papá de su hijo menor ocurrió mientras Vélez estaba en Miami visitando a una de sus hermanas. Luego de la trágica pérdida, la productora teatral también había reconocido en varias entrevistas que tuvo problemas con el alcohol: “Tuve que hacer mucho esfuerzo para no volverme loca. Me costó mucho salir, tomaba tres litros de vino por día en su oficina, buscando papeles. Estaba en la oscuridad”. /
TN
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10