Jueves 08 de Mayo de 2025, 09:48

Luego de que se filtrara el dato de que su psicólogo es el mismo que está imputado en la causa por la muerte de Maradona, se volvió a hablar de ella y no se quedó en el molde.
Morena Rial vuelve a estar en boca de todos y esta vez, por algo que está relacionado con su salud.
La joven tuvo que iniciar un tratamiento psicológico como requisito para sostener su excarcelación extraordinaria y según se supo, contrató para esta tarea a un profesional muy polémico: Carlos Díaz, el mismo que está imputado en la causa por la muerte de Diego Armando Maradona.
Martín Candalaft fue quien aportó la información en el Diario de Mariana y desató una fuerte polémica. Pero la hija de
Jorge no está dispuesta a seguir recibiendo críticas y aunque no hizo una referencia directa a este dato, sí
usó su cuenta de Instagram para compartir frases que sonaron más bien a una advertencia clara en contra de sus detractores.
"A mí se me cruzan los cables rapidito. Así que no me jodan mucho, gracias", fue uno de los posteos que subió seguido por otro del mismo estilo, que decía: "Cuando el reloj marque que me toca jugar a mí, te juro que me vas a odiar".
En la misma línea, publicó: "A mí no me gusta sacar nada en cara, pero algún día me gustaría contar muchas cosas solo para que sepan lo malagradecida que pueden llegar a ser algunas personas, y luego tienen el descaro de hacerse las víctimas". Todas frases duras que sacó de otras cuentas que fácilmente pueden tomarse como indirectas para los que hablan de ella.
Además de ser investigada por su presunta participación en una serie de robos bajo la modalidad de "escruche" en Villa Adelina, Martínez y Castelar, Morena enfrenta un juicio oral en Córdoba por por ser presuntamente partícipe necesaria de daño, coautora de robo y amenazas, hurto reiterado de celulares y coacción.
Su situación legal es compleja y se espera que en los próximos meses haya definiciones al respecto.
/Pronto
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10