Verónica Franco, ex novia de Diego Brancatelli, dio más detalles de su separación: “Se quedó con todo, es infiel”

Miércoles 14 de Mayo de 2025, 15:14

La periodista se atrevió a volver a hablar del tipo de vínculo que tenía con su ex, quien ahora atraviesa un escándalo por infidelidad.



En medio del escándalo por la supuesta infidelidad de Diego Brancatelli con Luciana Elbusto y de los mensajes que lanzó su esposa Cecilia Insinga, Verónica Franco, la ex novia del comunicador volvió a dar detalles de su relación, la cual finalizó en malos términos.

Luego de que Luciana apareciera de varias entrevistas y se quebrara en llanto, Franco fue entrevistada por Intrusos y allí contó la experiencia que tuvo al estar en pareja con el periodista.

“Yo fui pareja 6 años y fueron lindos, salvo el último año, el último tramo de nuestra relación cuando yo empecé a descubrir, sospechar y empezar a pedir explicaciones porque me di cuenta que estaba en otra”.

Luego de que el notero le consultara si la tercera en discordia era Insinga, ella dijo: “Sí, yo me empecé a dar cuenta por unos tuits que él subía a su cuenta y arrobaba a Cecilia y yo nunca entendí por qué lo hacía”.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2025/5/14/f768x1-189283_189410_5050.png

Sobre la actitud que tuvo el panelista ante las sospechas, ella recordó: “Él nunca lo reconoció y empezás a pedir explicaciones, qué pasa y la respuesta ante una negatividad son los gritos, los insultos, desmerecer o desestimar lo que vos estás preguntando y ahí empezó una relación bastante complicada”.

“Yo quería recuperar la relación, él me plantea mientras vivíamos juntos que se quería separar, fue de un día para el otro, y yo empecé a entender que era por ella. El que es infiel, es infiel”
, apuntó.

“Acá hay una cuestión de mentiras y de engaños y de terminar una relación que no fue grata", remarcó la comunicadora con evidente sinceridad en medio de las declaraciones que hace Elbusto en los medios.

Ante el escándalo que vive hoy Brancatelli con su esposa y su compañera de trabajo, la comunicadora aseguró que no se sorprendió: “Si vos conocés a una persona y comenzás una relación y esa persona está en pareja ¿cuánto va a tardar que te pase lo mismo?”.

Cuando le preguntaron si entiende la actitud de Luciana, quien lloró al hablar de su vínculo con Diego, Franco opinó: “A lo mejor quiso que la relación se conozca, puede ser que haya llegado a un punto de hartazgo, de decir ‘hasta acá llegué’”.

Tras asegurar que “nunca más” habló con Diego, Verónica explicó: “Yo me fui del departamento en una ruptura bastante complicada porque hubo discusiones por el tema de los perros, de las cosas, se quedó con todo”.

“Se las reclamé y le dije que le iba a mandar una carta documento y se rio de mí en la cara, como que eso no iba a pasar, y un amigo me mandó mensajes y me dijo ‘pero vos te acordás la chica que atendía en el shopping, él te engañó con esa’ y me dice ‘¿te acordás la chica que trabajaba en la galería?, también te engañó con esa’ y yo le digo ¿ahora me lo venís a decir?”. /Pronto