Viernes 06 de Junio de 2025, 08:45

En Sálvese Quien Pueda revelaron el llamativo pedido de Jimena Barón antes del nacimiento de su primer hijo con su pareja Matías Palleiro.
Jimena Barón espera su primer hijo con su actual pareja Matías Palleiro y tiene fecha de parto para el 24 de junio. Lo cierto es que
se conoció cuál habría sido el insólito canje que solicitó la cantante y cuál fue la tajante respuesta que recibió.
"La que habría pedido canje de todo en la Trinidad es la señora Jimena Barón", dijo Yanina Latorre tras revelar la data enigmática en el programa Sálvese Quien Pueda (América Tv).
A lo que
Lizardo Ponce, amigo de la madre de
Momo, retrucó:
“No es así porque ya lo tiene todo armado desde hace mucho tiempo”.
"El parto no se arma con tiempo", le explicó la conductora al panelista. Y él comentó: "Cuando me junté en el baby shower ella tenía organizada la forma que iba a recibir a su hijo".
“Todo el mundo sabe qué habitación, qué partera, pero no te reservan la habitación hasta que estés casi por tener, porque hay que ir pidiendo las camas según los momentos que están disponibles para las parturientas porque hay gente que se le adelanta y gente que se le atrasa, no es que seis meses antes ya sabes donde”, fundamentó Yanina Latorre.
Y detalló cuál habría sido el particular pedido de Jimena Barón a la clínica donde será el parto: "Parece que pidió canje de todo para no pagar diferencia y La Trinidad le dijo que no. Banco a La Trinidad, con la salud y el parto no se jode".
La conmovedora carta de Jimena Barón a su hijo antes de nacer: "Me hiciste sentir amada"
A días de dar a luz, Jimena Barón se volcó a sus redes sociales y
escribió un emotivo mensaje para “despedirse” de su panza de embarazada. La cantante está esperando su segundo hijo, fruto de su relación con
Matías Palleiro.
En su cuenta de Instagram, la influencer compartió una foto de ella desnuda abrazando su panza en medio de la naturaleza. "Hoy se cumple nuestra famosa fecha ’a término’. A tu hermano Momo tuve que escribirle una carta para despedirme de la panza y avisarle que podía nacer cuando quisiera, que yo estaba esperándolo. Hago lo mismo con vos hijo de mi corazón, por las dudas pienses que no quiero que nazcas, ya que te disfruté tanto pero tanto adentro de mí", comenzó escribiendo La Cobra.
"Quiero que sepas que tenerte en mi panza me hizo sentir la mujer más amada, fuerte y poderosa del planeta tierra. Que me siento la misma tierra, el agua, y la misma magia que hizo existir el planeta. Que me siento más segura que nunca, me siento luz y me siento sangre. Me siento mar, me siento montañas, me siento todo lo inmenso e impactante. Me siento un animal, siento esa misma calma y esa misma ferocidad", siguió.
Y expresó: "Que ya te conozco hijo, aunque todavía no pueda verte. Sí, hay algo que me angustia de despedir la panza, pero quiero que sepas que en el fondo es felicidad y que nada me da más ilusión que poder parirte, agarrarte y verte. Ponerte en mi pecho piel con piel. Ver a tu papá mirarte por primera vez. A tu hermano conocerte".
Por último, Jimena manifestó: "El amor que te espera es desbordante, a veces no me entra en mi propio cuerpo. En mi cabeza mucho menos. Te espero bebé, cuando vos quieras. Quiero darte la vida más linda que puedas tener. A mí ya me estás dando todo. Te amo hijo, nunca vas a saber cuánto".
/PrimiciasYa
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10